Datos personales

Mi foto
Bilbao, Bizkaia

sábado, 24 de mayo de 2014

ULTIMOS TRABAJITOS

Aquí estoy de nuevo, en esta entrada os voy a dejar mis últimos trabajitos a punto, algunos son la primera vez que los hago, inspirada en trabajos de otras personas (como Las Minis de Auzilio), pero con mi toque personal. Otras son cosas que ya había hecho anteriormente pero que ya no estaban en mi poder ya que las había intercambiado.


AQUI UNA FOTO EN CONJUNTO


Os voy a ir dejando más fotitos para que podáis verlas con más detalle:



Este es un nuevo modelo, lo he hecho en rojo, porque es uno de mis colores favoritos y como no combinado con el blanco.

Aqui podeis ver los botones de Victoriacm


Ahora os dejo un precioso vestido con cuerpo de punto en rojo y falda de pique blanco, con la chaqueta y las manoletinas a juego, este lo he vuelto a hacer, ya que el primer conjunto que hice esta en manos de  Maicu, una amiga.






Y para terminar este par de muditas, es otro modelo diferente al que ya había hecho, que me apetecía probar y estoy contenta con el resultado. Uno lleva lazo y el otro cordoncillo en rosa. También la braga es diferente, porque no era capaz de hacer los aumentos siguiendo el calado, por lo que la parte de atrás de la de lazo es igual que la de cordoncillo, ¿cuál os gusta más?




¡¡¡Espero que os gusten, aunque solo sea la mitad de lo que me ha gustado a mi hacerlas!!!.


4 comentarios:

  1. Ana, estoy babeando, pero babeando de verdad ¿eh?. Es todo taaaaaan bonito. Los vestidos me encantan, son diferentes a lo que normalmente vemos y quedan preciosos.
    A mi me gusta mas la braguita del cordoncillo, con la parte de la entrepierna en punto liso. Creo que son mas cómodas jajaja. En serio, me gusta mucho. La otra es bonita tambien y las camisetas....y todo.
    Tu sigue haciendo primores y nos los enseñas, que me encanta verlos.
    Besos
    Victoria

    ResponderEliminar
  2. Estas eche toda una profesional ,lo haces genial ,esta todo preciosoooo ..un besazo

    ResponderEliminar
  3. Esos vestiditos son muy lindos!...

    ResponderEliminar