Datos personales

Mi foto
Bilbao, Bizkaia

domingo, 4 de mayo de 2014

BITXIKIAK (FERIA COLECCIONISMO EN MUNGIA)

El pasado fin de semana, 26 y 27 de abril, se celebro una feria de coleccionismo en Mungia, en la que un grupo de 10 aficionadas a las miniaturas expusimos parte de nuestras cositas. También hubo 3 chicas que pusieron mesa de ventas.
Nos lo pasamos estupendamente compartiendo esta afición que nos une.

            


Os dejo unas fotitos de las cosas que yo lleve









Primer cojín: dedicado totalmente a la ropa de bebe




Segundo cojín: dedicado al Athletic de Bilbao y a ropita para niños y mayores.





Toquilla, con una bebita que me hizo, mi amiga Azucena del foro de tusminiaturas. ¿A qué es una preciosidad?. Estoy enamorada de ella. Gracias Azu!!!







Aquí os dejo otras dos fotos de algunas de mis prendas preferidas, la primera es de un faldón y en la segunda podéis ver un saquito y un faldón con el cuerpo de punto y el faldón de piqué.







Bueno y como ya he comentado antes también hubo unas mesas de venta y ¡¡¡como no!!!, no me pude resistir así que también os dejo una foto de las cosas que compre.




Una bicicleta para el patio, un osito para la habitación de las niñas, una casita mini, porque era una monada y decidi que teniía que ser mía y unas plantitas porque me encantan y al fin y al cabo ¿no era una feria de coleccionismo?.


También me compre una muñeca, que aunque no es una miniatura, me gusto un montón. Me dijeron que es una Lesly, aunque yo tengo mis dudas.

MISTERIO RESUELTO, no es una Lesly, se trata de una Nancy de Beymol. Dado el éxito de la muñeca de Famosa, otras marcas lanzaron sus imitaciones, y la verdad que en el caso de Beymol fueron muñecas muy bonitas también, aunque no hayan tenido tanto protagonismo.

Además de las miniaturas y las casas de muñecas me encantan las Nancys, pero eso ya os lo contaré otro día.




También voy a dejaros unas fotos generales de la exposición para que os hagáis una idea de como fue, no pongo fotos de los detalles, pues cada una imagino que lo pondrá en su blog o donde estime oportuno.



 

Hasta el próximo día, que hoy ya me he enrollado bastante (04.05.2014)...



5 comentarios:

  1. Me alegro mucho de que lo pasaras tan bien en la feria. Las cosas que llevaste son una maravilla.
    besos
    VictoriaCM

    ResponderEliminar
  2. me encanta esa minimini casita! de tus cosas que voy a decir...que ya tengo una más desde el otro día ...!

    ResponderEliminar
  3. Pero que entrada más bonita, lo pasamos muy bien, hay que repetir el año que viene!!

    ResponderEliminar
  4. Bueno es ir de feria se pasa estupendamente, llevaste cosas preciosas de las cuales yo también tengo muchas , y lo que compraste me gusta todo pero sobretodo la casita ..a por la próxima pronto .Besos

    ResponderEliminar
  5. Siento darte la razón , Ana, no es una Lesly. Mírala haber si tiene la marca Britoi, si es así es una Nina. Fue la versión portuguesa de Nancy. Si es ella , también tienes un tesoro. Y si no , lo importante es que a tí te gusto, y con ello es suficiente.
    Un beso, por cierto, si que es bonita.
    Almu

    ResponderEliminar