Datos personales

Mi foto
Bilbao, Bizkaia

martes, 6 de mayo de 2014

MI MINICASITA

Como os comente en una entrada anterior en la feria Bitxikiak (Mungia), me compre una minicasita para mi casa de muñecas, ¡¡¡una verdadera monada!!!.

La artista que la ha hecho se llama Arantxa y su blog por si lo quereis visitar es:
 http://minicosas-minicasas.blogspot.com.es/

Aqui os dejo un par de fotos para que podais apreciar mejor los detalles y otras para que veais donde la he colocado. No sé si al final sera su lugar definitivo pero de momento me gusta como queda




En esta podeis ver el interior de la casa, se aprecian un monton de detalles.

En la siguiente podeis ver la fachada, realmente preciosa.



Aqui os dejo otra par de fotos, con el lugar donde la he colocado, no se si provisionalmente o para siempre. Como veis, los niños estan encantados con ella, pasan horas jugando y observandola.

                                              


1 comentario:

  1. Que casa mas bonita, por dentro y por fuera. La foto de los niños observandola es entrañable, me ha gustado mucho.
    Disfrútala mucho
    Victoria

    ResponderEliminar