Datos personales

Mi foto
Bilbao, Bizkaia

miércoles, 21 de mayo de 2014

ULTIMOS INTERCAMBIOS

Hace ya algún tiempo que no pongo nada y eso que tengo un montón de cosas pendientes, pero es que ando un poco justita de tiempo, pero bueno de hoy no pasa y aquí estoy.
Os voy a poner los últimos inters que he hecho con unas amigas del foro
  • Es una deuda que tenia con Maicu, ella me dio un muñeco y como puse en una entrada anterior tenía que saldarla y esto es lo que le mande.
 
    

  • Aquí os enseño los dos inters privados que he hecho con Victoriacm, en el primero ella me mando una caja de verduritas y unos jacintos preciosos y quedamos que cuando hiciera mas botones, los hace preciosos, me mandaría unos cuantos. La foto de los botones se la he cogido a ella del foro tusminiaturas, ya que no tengo fotos y aquí también podéis ver lo que yo le mandé.
           






Os dejo el detalle de los botones en el jersey para que podáis apreciar que mono queda con ellos.
Muchas gracias Victoria, cada vez que le ponga botoncitos a alguna de mi ropita me acordaré de ti.









A ella le encantaba la mudita, en el primer inter le mande una en beig y en el segundo en blanco, para que tenga donde elegir.



  • Esto no es un inter, pero aprovecho esta entrada para enseñároslo también. Cuando estuvimos en la feria de Mungia, Arantzamg, me comento que en la feria de Santander le había comprado a Auxi, un kit para hacer ropita de punto, pero que no se atrevia a hacerlo. Asi que le dije que no se preocupara que yo se lo hacia. Aquí tenéis el resultado.


















Y esto es todo por ahora, espero poder dedicarle más tiempo muy pronto. Aprovecho para agradeceros vuestras visitas. Besitos.

1 comentario:

  1. Mis botones adquieren importancia cuando están en tus preciosas ropitas, Estoy encantada con mis muditas y con esos maravillosos jerseys.
    Muchas gracias.
    Besos
    Victoria

    ResponderEliminar