Datos personales

Mi foto
Bilbao, Bizkaia

martes, 27 de febrero de 2018

FEBRERO 2018

¡¡Lo consegui, lo consegui, no me lo puedo creer!!

Con esta entrada tengo mi blog al día, bueno casí, porque siempre quedan pendientes algunas cositas, pero bueno con esto me doy por satisfecha.

A primeros de febrero, exactamente el día 7 fue mi cumpleaños y este año, un par de amigas decidieron aliarse y sorprenderme con estos expectaculares regalos. 

Un millón de gracias por tan preciosos regalos, vamos a jugar a ver si adivináis de quienes se trata.






Pido disculpas por las fotos, mi cámara esta fallando y en ellas no se puede apreciar lo bonito y bien hecho que esta todo, la cunita, la ropita de cuna, ese par de espectaculares cojines, las huchas, el cactus, la tetera, ese dinerito para gastar en minis... Todo, todo y todo.

Mi amiga Marisa, tambien me hizo un regalito que ella mismo confecciono, una preciosa pulsera de macrame:






COMPRA A LUCY

Hace poco, le compre a Lucy una máquina de coser y un costurero para un futuro proyecto. El envío coincidio con los dias en que media España estaba colapsada por la nieve y nos hizo sufrir un poco, pero finalmente llego sin ningún problema.





Como podéis ver mi compra vino acompañada de un montón de lazos, zig-zag y braid que me vendrá estupendamente para mis trabajitos.

Y hasta aqui todo, por ahora, un besazo y espero veros por aqui muy pronto.

No voy a prometer cosas que luego no puedo cumplir, pero intentaré mantener mi blog lo mas actualizado posible.

6 comentarios:

  1. ¡Preciosos los regalos de Marisa!

    ResponderEliminar
  2. Pero que regalitos mas lindos!! Vaya suerte!! Me encantan!

    ResponderEliminar
  3. mira...mo era tan difícil ponerse al día, ves ??? y es que además todas esas cositas que recibes merecen enseñarse...

    ResponderEliminar
  4. Que bonito todo, ahora ya no tienes escusa para llevar al dia el blog, aunque te digo que a mi me pasa igual, se van acumulando las cosas, y cuesta un triunfo ponerse al dia... que disfrutes mucho esas minis...bss.

    ResponderEliminar