Datos personales

Mi foto
Bilbao, Bizkaia

martes, 27 de febrero de 2018

DICIEMBRE 2017 - ENERO 2018

Con esta entrada, voy a ponerme al día por ahora, quedando pendiente de enseñaros las cositas con las que he estado liada últimamente.

Llego la época navideña y con ella empezaron a llegarme regalitos, que me han hecho y me siguen haciendo muy feliz. Muchisimas gracias a todas, las que se han acordado de mi en estas fechas. 

RECIBIDO DE ROSA (PAPERINA)

Las luces que os enseñe el otro día, ya colocadas en su sitio no vinieron solas. Vinieron acompañadas de unos regalitos preciosos, que en su día me hicieron muchisima ilusión y que los tengo  entre mis tesoros.

Un par a arrastres preciosos y una coronita navideña para colgar en la puerta de mi nueva casita. Los animalitos de arrastres, los he colocado en el escapare de ropa de punto con bordados, no se si será su lugar definitivo, pero de momento ahí están y me gusta como quedan.




COMPRAS NAVIDAD
 
Como todos los años, en el puente de primeros de diciembre pusieron el mercado de navidad en el Arenal de Bilbao, una cita de obligado cumplimento. Este año coincidió con una feria mediaeval, aunque el tiempo no acompaño ya que hizo malisimo.
Aquí os dejo mis compritas, muy poco, ya que el tamaño es muy grande para nuestras escenitas.
 
 
 Un jumper, creo que se llama así, y que servirá para la iluminación de futuras escenas. Es un sistema que se usa para los belenes pero que creo que podría venirnos estupendamente para nosotras, cuando lo pruebe ya os contaré.



 Un par de carolinas, un pastel típico de estos lares, como podéis ver una de ellas es gigante, ¡¡golosona que es una!!

RECIBIDO DE JANDRI
 
 Este año he debido de ser muy buena, porque los Reyes Magos en casa de Jandri me dejaron unos minirregalitos y ella fue la paje encargada de hacérmelos llegar: un par de chupetes con su chupetero, un par de sonajeros-mordedores y un peluche de Coco, el monstruo de las galletas.






Además de estos lindos regalitos, me envío unos lacitos para un abriguito que estoy haciendo y que todavía tengo pendiente de terminar.



REGALO SORPRESA

 Marisa, mi amiga, me sorprendió con un precioso regalito navideño que me vino estupendamente, ya que me sirvió de adorno durante todas las navidades






Como podéis ver, se trata de un nacimiento hecho con macrame. Tiene de todo, todo: el ángel, el arbolito, la virgen Maria, San Jose, el niño y el pesebre, que es la mitad de una cáscara de nuez.

También llene una botella de lucecitas de colores y lo puse junto a mi farolillo iluminado.

REGALO DE TERE (SANTIAGA)

 En navidades, Tere organizó un sorteo en su blog y yo como en ocasiones anteriores, le hice de secretaria. Me dijo que si no me tocaba su premio, no me preocupase que ella me mandaría un Noelito, que no vino sólo, vino acompañado de un ciervo plateado y de una ratita que se quedo una temporada en su casa, ya que formaba parte de un envío anterior.

Igual os preguntáis que es esta primera foto, jajaja. Es la cajita donde venían los regalitos, una monada por sí sola.



 REGALO PARA ROSA (PAPERINA)


A primeros de enero, exactamente el día 10, fue el cumple de Rosa y como en una ocasión me comentó que le gustaba mi miniBlythe, aproveche que en una feria de muñecas encontré una, así que se la vestí y se la mande como regalito, el cual le gusto un montón.

Os dejo un par de fotos que ella misma me mando, en las que la podéis ver que bien cuidada esta con su nueva propietaria. Me alegro un montón de haber acertado con el regalo, jajaja..



Como podéis ver, esta acompañada de la osita, que creo que en esa casa se la rifan, jajaja...

ME LO QUEDO PEKEVASION (CARMEN) 14/01/2018

 Como sabéis todas las que visitais los domingos el blog de Carmen, a menudo organiza sorteos express, me lo quedo y demás juegos y esta vez tuve la suerte de ser la afortunada. Muchas gracias Carmen por alegrarnos la mañana de los domingos, me encanta hacerlo y que me sorprendas cada semana con una entrada, tendré que aprender de tí, aunque lo tengo muy díficil, porque a mi no me da para tanto la cosa.

Lo que ella ofrecía era un librito de Espinete, pero ya sabéis que Carmen siempre añade alguna cosita mas, por eso de aprovechar el envío. En esta ocasión fue un calendario de Casa Carmina, que yo no tenía y uno de sus ultimos enredos, una cajita de galletas de la Patrulla Canina.


5 comentarios:

  1. Es un placer hacer intercambios contigo y el regalo de mi cumple fue una pasada , me encanta mirarla es una monada .
    Gracias

    ResponderEliminar
  2. Madre mia pero cuantas cosas bonitas! Tienes que ser muy amiga de Baltasar para recibir tantos regalos!! Un besazo enorme. Y que poquito queda para poner este blog al dia!!

    ResponderEliminar
  3. WOW!!! Menudo atracón de cosas caprichosas, Ana!

    ResponderEliminar
  4. Hija así todo junto parece una feria.. JejeJ.. Que de preciosidades tienes. Bss

    ResponderEliminar