Datos personales

Mi foto
Bilbao, Bizkaia

jueves, 22 de febrero de 2018

PUESTA AL DIA (MAYO 2017 - AGOSTO 2017)



Uff, hace tanto tiempo que no hago una entrada que, no se si me voy a acordar de como se hacía. Son cosas que las vas dejando, muy mal por mi parte, y al final como la cosa se amontona, pues cada vez te da mas pereza.


Empiezo enseñándoos unos mueblecitos que me trajé de la exposición de Mungia y que todavía no os había enseñado. Fue una ganga que llegaron a nuestras manos. Los usaré para tunearlos y amueblar una nueva casita que quiero montar y que ya os enseñaré como va quedando. Pero eso es otra historia, vamos a empezar por los mueblecitos, que como veís necesitan un buen repaso. Además de los muebles necesarios para montar una habitación, había otras cosas que también encontrarán algún lugar.




INTERCAMBIO PRIVADO CON DINA

Como os comenté en la entrada de la crónica de mi visita a la feria de miniaturas de Pola de Siero, de allí me traje un niño de Dina con el encargo de vestirlo. Estas son las ropitas que le hice, que fueron acompañadas de algunas ropitas para la bebe de su casa:



Os voy a dejar alguna fotito más, para que podáis ver mejor las ropitas: una trenca para que no pase frío en el invierno





La equipación del BOCA JUNIORS, con su mochila, ya que su marido es un gran seguidor de este equipo. También le hice un gorrito con pompón con un jersey a juego.





y algunos modelitos más para que tenga ropita para poderle cambiar cuando se manche.










y para terminar un conjuntito rosa, para la bebe de la casa, que ella no tenia ninguno.



Y ahora vienen los super regalitos que recibí a cambio, ¡¡una verdadera pasada!!, como vais a poder ver:


Toda una pinacoteca hecha a punto de cruz, el del Athletic es una miniatura de uno que yo le hice a mi sobrino, el mayor, hace un montonazo de años y que me hacia mucha ilusión tenerlo en miniatura. Pero como así no se aprecian en todo su esplendor, paso a dejaros fotos mas detalladas:

La pareja de paisajes. El de las lilas lo tengo en dos tamaños, porque estos son mas pequeños que el primero que me traje de la feria de Pola de Siero:




Una parejita de niños colgados que son preciosos y que por supuesto me super encantan. Son diminutos como podéis apreciar en la primera foto en la que aparecen junto con una moneda de 5 céntimos:





Y para terminar la petición que le hice y que ella enseguida acepto. ¡¡Muchisimas gracias Dina!!



INTER PRIVADO CON MARIA ANGELES PONCE (MINICLOE)

Como os comente en otra entrada, menos mal que la memoria todavía no me falla, jajaja, Mariangeles me envió un regalito por ayudarle a poner en marcha su blog y hablando, hablando acordamos hacer un inter.

A ella le gustaron mis vestiditos y como a mi me gustaba su Cloe, que mejor manera para poder hacérselos a medida que ella me enviase una Cloe. Y así fuimos añadiendo cositas al inter.

Esto es lo que yo le mande, unas ropitas y complementos para sus niñas. Como sus fotos son mucho mejores que las mías, le pedí que me las enviara:














Y esto es lo que yo recibí a cambio, una Cloe vestida con un precioso vestido, de color morado, por supuesto y con un pollito super chulo, un parchis con sus cubiletes, fichas y dados, una tarta de Frozen con velas con mi nombre, una agenda de las Gorjus, un librito y unas estupendas pegatinas para hacer botecitos de cristal y otras para decorar escenas infantiles. Muchisimas gracias Mariangeles, menuda modelo que me enviaste a la que toda la ropita le queda genial.







Y hasta aquí esta entrada, a ver si me pongo las pilas y consigo poner al día el blog. Un besote enorme a tod@s l@s que me seguís y prometo volver por aquí muy pronto.

6 comentarios:

  1. Da gusto ver tantas cosas bonitas!!!

    ResponderEliminar
  2. Has tardado en hacer una nueva entrada,pero desde luego que ahora nos has dejado con los ojos como platos enseñándonos tantas pequeñas maravillas!!!
    Precioso todo!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Si que vas atrasadilla .. Jeje.. Pero nunca es tarde para enseñarnos tantas maravillas .. Todo me encanta . Y pronto enseña a ver como va esa nueva casa. BSSS

    ResponderEliminar
  4. Unos intercambios fabulosos! No te pierdas, tus entradas son muy divertidas, me recreo en todas las cosas bonitas que publicas :)

    ResponderEliminar
  5. Buenooooo! Estabas "desaparecida en combate" pero ya veo que no has parado. Una gozada de entrada, Ana, da gusto ver tantas cosas bonitas una detrás de otra :). Espero que no desaparezcas otra vez por tanto tiempo, eh? :)

    ResponderEliminar