Datos personales

Mi foto
Bilbao, Bizkaia

sábado, 10 de octubre de 2020

COJIN GATUNO / GORRITO DE OSO / COCHES TELEDIRIGIDOS CON CABLE

 Hola de nuevo:

 Como lo prometido es deuda aquí os dejo una nueva entrada, esta cortita, porque no hay mucho que enseñar. Bueno eso fue mi primera intención, jajaja, pero me di cuenta que podía hacer un 3x1, no va a ser larga pero tampoco corta!!.

 

 

Hace tiempo vi este cojin en pinterest y enseguida me gusto, se une mi amor por los gatos, con mi afición a tejer y decidí que yo tenia que tener uno. 

 

 

 Bueno y quien dice uno.... En estos momentos he hecho 3, 1 he regalado y los otros 2 están en mi poder.

 

 

Hablando con la dueña de mi cojín-gatuno viajero, le pedí unas fotos y esto es lo que me ha mandado:





Como veis en alguna de ellas, han encontrado compañeros de juegos de su misma especie, jajaja.

 También vi un gorrito con forma de cabecita de osito 

 

 

y quise intentar hacerlo y aquí esta el resultado.





Compre unos minicoches en aliexpress, con intención de meterlos en unas cajitas, como juguetes para los habitantes de nuestras casas de muñecas y se me ocurrió que les podía poner un mando con cable, como los que había en nuestra niñez.



 

 Aquí os dejo una foto de mi Cloe con su cojín y su coche teledirigido.




Y hasta aquí, la entrada de hoy, otro día más y mejor... De nuevo os pido disculpas por las fotos, que son muy malas, pero es lo que tenía guardado, que no veáis lo que me cuesta encontrarlas.....

Besotes y a cuidarse un montonazo!!, nos vemos....

15 comentarios:

  1. me encantan, especialmente, los cojines y los gorritos ...

    ResponderEliminar
  2. Que cosa más mona!! Me encanta el cojín!! Ya se ve lo feliz que está tu Cloe con el y el super bólido que le has hecho!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. The cushion is so cute! Lovely miniatures all!
    Hugs, Drora

    ResponderEliminar
  4. Que monería, el cojín es precioso, también lo del coche, pero el gorrito me ha robado el corazón!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Has montado todo un zoo.
    Los gatos maravillosos y muy original y el gorro una pocholada.
    Los juguetes buena idea.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Espectacular prima,los gorritos y el cojín una preciosidad y lo del coche una pasada,un abrazo guapa 😘

    ResponderEliminar
  7. Alaa.. Ya veo que te has puesto el turbo,.. Para entradas y trabajos, las tres cosas son una chulada.. Las tres. Me encantan.!!

    ResponderEliminar
  8. Aunque sale desconocido soy tu prima la de Badajoz jajaja .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Blanca, que ilu verte por aqui, aunque vayas de incognito!!!
      Besotes

      Eliminar
  9. estupendo trabajo, me encantan los gatitos. Y la idea del coche, es genial, me la apunto

    ResponderEliminar
  10. Que 3 cosas más bonitas, el cojín monísimo, el gorro súper dulce y la idea del coche me encanta. Genial tu entrada 3 en 1 !!!

    ResponderEliminar
  11. Quante belle mini. Ma il cuscino con i gatti è favoloso!

    ResponderEliminar
  12. Tu cojín gatuno queda fantástico en cualquier sitio . Me encanta todo , todo

    ResponderEliminar
  13. A mí siempre me han gustado las entradas largas así que encantada con esta y feliz de que hayas decidido volver a la blogosfera 😊 Me encanta tu cojín y tu cochecito teledirigido, pero me muero por esos gorritos!!!! ♥ Y se me van los ojos a esa ropica de tu Cloe, no puede ser más preciosa! Besicoooooo!!!

    ResponderEliminar
  14. Me parecen unos cojines muy originales y te han quedado genial.

    ResponderEliminar