Datos personales

Mi foto
Bilbao, Bizkaia

jueves, 25 de febrero de 2016

INTERCAMBIOS Y REGALITO ENERO - FEBRERO 2016

Últimamente no he estado muy activa en esto de los intercambios y no por falta de ganas, sino por falta de tiempo.
He andado liada en otras cosas, como ya veréis en otra de las entradas que tengo pendientes de publicar y que espero hacer muy pronto.
Y sin más rollos, ahí os dejo, como siempre las maravillas que conseguí y lo que yo envié a cambio:

INTER PRIVADO MARIA DEL MAR IZST

A ella le gustaron mis ropitas y me preguntó que si las vendía, como siempre suelo contestar, le dije que no me dedicaba a la venta (igual en un futuro lo hago), pero que estaría encantada de hacer un intercambio con ella, esto es lo que ella me mando:


 Y esto es lo que yo le envié a cambio:



INTER PRIVADO CARMEN (PEKEVASION)

Yo andaba buscando unos marquitos de cuadros, ya sabéis esas cosas que de repente se te antojan y que quizás nunca encuentren su lugar, y sin dudarlo me puse en contacto con Carmen, sabiendo que lo que ella no consiga, no lo consigue nadie. Así que ella me mando este lote de marcos:


Yo le pregunte que le gustaria recibir a cambio y esto es lo que le envié:


REGALO DE CUMPLE DE BLANCA (MARIBLANCA)

No hay nada mas gratificante que de repente venga el cartero y te deje un paquetito que no esperas. Además por casualidades de la vida, de repente llaman a casa a las seis de la tarde diciendo que hay un paquete a mi nombre y si no me importa bajar. Me mosqueó un poco, porque no me creí que a dicha hora la cartera, era chica, este repartiendo correspondencia. Pero si era verdad y estas son las maravillas que encontré. Un millón de gracias, Blanca, aunque te las dí en su día en privado, también quiero agradecertelo públicamente.


 REGALO DE CUMPLE DE UNA AMIGA

Este es otro regalito de una amiga, que no pertenece a ningún blog, ni foro, no le gusta demasiado este mundo, ¡¡ella se lo pierde!!. Tampoco le gusta que le nombre, pero bueno que ella ya sabe quién es. ¡Muchas gracias! son unas preciosidades (una funda de gafas a macramé, un calendario de días y meses y un puzzle de gatitos), tan diminutas que incluso en fotos cuesta verlo, así que al natural ni os cuento....






INTER PRIVADO ELI (OOAKMINIS)

 Un día hablando con Eli, le propuse que me enviase algún pijamita para mis bebes y ella enseguida me dijo que sí, pero dada su generosidad los pijamitas no vinieron solos, me ha mandado material (tela, botones, y un velcro superfinito) y patrones para que sea yo quien les haga más ropitas. El punto es muy chulo, pero hasta que no encuentre lana más delgada, resulta gruesa para vestir a los bebes de estas dimensiones, siendo más adecuados para muñecos más grandes o en su defecto para decorar nuestras casitas y escenas:


 Esto es lo que yo le envié a cambio:



Y hasta aquí esta entrada, hoy no ha sido muy extensa, pero es que no ha dado para más, aunque sí que amenazo en breve hacer otra y esa no va a ser precisamente corta.

Ahhh casi se me olvida!!!! tengo una entrada pendiente desde hace más de un año, a ver si me pongo y la hago muy pronto.

Nos vemos enseguida!!! Besotes para tod@s!!!


5 comentarios:

  1. Muy buenos intercambios Ana!! Espero que publiques pronto lo que tienes pendiente desde hace un año.
    Besitos
    Isabel

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas cosas bonitas juntas!. Estupendos intercambios.

    ResponderEliminar
  3. Algunos inter parecidos a los mios .. muchas cositas bonitas disfrutalas .Bsss

    ResponderEliminar
  4. Me gustan tus inters y los regalos, ese puzzle de gatos es ,monísimo y la funda de gafas de macramé muy original, tu amiga invisible que no le gusta este mundo de internet es feliz así, le entiendo, esto como todo tiene sus ventajas e inconvenientes.
    Un abrazo
    Maite

    ResponderEliminar
  5. Me encanta ese ir y venir de minis que os traéis :)

    ResponderEliminar