Datos personales

Mi foto
Bilbao, Bizkaia

jueves, 25 de febrero de 2016

MIS TIENDITAS DE ROPA (BEBE E INFANTIL)

Hace muchisimo, un año mas o menos, hice estas escenas, pensando en la exposición de Mungia del año 2015, celebrada los días 11 y 12 de abril.
En primer lugar pediros disculpas por no haber subido antes las fotos, prometo compensar esta espera subiendo un montón de ellas, vais a tener hasta aburriros.
Había pensado daros una a una las gracias por esos intercambios que hemos hecho a lo largo del tiempo y que forman una parte muy importante de estas escenas, pero como seguro que alguien se me olvida, prefiero que seáis vosotras quien reconozcais vuestros tesoros, que es como yo considero cada una de esas cositas que han ido llegando a mis manos y gracias a las cuales he podido hacer estas preciosas tiendas de las cuales estoy super orgullosa.
La idea de hacerlas surgió de la necesidad de exponer las cositas que he ido acumulando a lo largo de estos años, no son demasiados, pero siento que llevo en ello toda la vida. Me da una pena horrible tener estas maravillas guardadas en cajas, dentro de cajones, hasta que encuentre el momento y la forma de exponerlas.
Bueno que no me enrollo más, así que vamos a empezar con la sesión de fotos:

Empezaremos por los preparativos de las cajas, donde van montadas las escenas y las baldas que albergaran las ropitas y complementos.







Una vez realizado el continente, empezamos a recolectar el contenido






Me encantaría saber escribir esas preciosas historias que tan a menudo leo en vuestros blogs, pero a mi me gusta mas enseñaros fotos, por eso de que una imagen vale mas que mil palabras.

Y poco a poco se fueron llenando las baldas de tesoros












Si habéis llegado hasta aquí me imagino que os gustara seguir viendo los detalles. Las ropitas de punto son mías, pero todas las de tela han llegado a mis tienditas procedentes de toda la geografía española, al igual que la mayoría de complementos: biberones, cajitas de regalo, plantitas, cestitas....
















































Y aquí os dejo ya las tiendas casi llenas o llenas del todo:

TIENDA INFANTIL











TIENDA BEBES





Ahora con luz:





Y para terminar una foto de las dos juntas:







Y hasta aquí esta entrada, ¿larga? NOOOO, lo siguiente..

Pero si os gustan las fotos tanto como a mi, seguro que la disfrutáis, pido perdón porque las fotos no son demasiado buenas, y os mando un besazo enorme a tod@s mis seguidores y visitas.

Seguimos en contacto......

10 comentarios:

  1. Después de mirarlo unas cuantas veces, solo puede decir : !qué maravilla!.

    ResponderEliminar
  2. Tienes montones de cosas y de todo....y ese punto tan precioso que haces me encanta.
    Un abrazo
    Maite

    ResponderEliminar
  3. ¡Mecaaaaaaaaa! ¡Qué chulada! Todo magnífico.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Jo , me he quedado flipando , cuantas cosas bonitas que acabo de ver ! . Menudo trabajo . Te quedaron las dos preciosas . Felicidades .
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Ohhhhh, son preciosas tus tiendas. Que mejor manera de exponer y atesorar tantas bellezas. Gracias por el regalo para mis ojos.

    ResponderEliminar
  6. Yo pensaba que tenias cosas ..pero nada comparado con lo que tu tienes ..un surtido de primera calidad , de todos los sabores y colores jeje.., algunas cositas dan ganas de comérselas preciosas.. tienes dos joyas de escenas y también me veo por ahi ... Un besazo

    ResponderEliminar
  7. Anaaaaaa! Hola!!! Larga? Nooooo! Una gozada tu entrada, lo he pasado genial mirando y mirando, tienes un sinfín de cositas preciosas! Me ha encantado! He subido y bajado varias veces por las fotos, jaaaaa! Divino! Un besazo!

    ResponderEliminar
  8. ¿Tienes idea del tesoro que tienes en esas dos cajas? ¡Que maravilla!
    Besazos

    ResponderEliminar
  9. Tienes dos pequeños cofres llenos de tesoros en esas dos maravillosas escenas!!!!
    Besos

    ResponderEliminar