Datos personales

Mi foto
Bilbao, Bizkaia

domingo, 30 de agosto de 2015

INTERCAMBIOS JULIO 2015

Llegó el verano, con él la jornada continua y las vacaciones, momento ideal para dedicarme a los intercambios, cosa que como os he comentado en ocasiones anteriores me encanta. Por una parte, es un modo de obtener cosas que de otra manera no tendría, y por otra, tener cositas de compañeras y amigas que guardo como verdaderos tesoros.


Bueno y sin enrollarme más, paso a poneros fotos de las cositas que he intercambiado.

INTERCAMBIO NACIONAL 10/07/2015
 Isa (morgana135), ofreció este precioso conjunto de maleta y neceser, que me vendrá estupendamente para un proyecto que tengo en mente



Yo oferté una chaquetita azul con cuello blanco y dos cuentos (Yo te tengo a tí, tú me tienes a mi y En forma) que se quedó Gloria (polichera)


 INTERCAMBIO PRIVADO GLORIA (POLICHERA) 13/07/2015

Aprovechando que Gloria se habia quedado uno de mis inters en el foro, pactamos hacer un intercambio privado. Ella tiene un precioso bebe al que vestir, y como le encanta el celeste, le envié un par de trajecitos, acompañados un par de cuerpos de punto para hacer faldones, algunos cuentos para sus escenitas y una braguita amarilla en una talla menor, pues la que le envíe en su dia le quedaba enorme a su bebe


Aqui os dejo un par de fotos de Gloria en la que se puede ver que guapetón, queda su bebe con estas ropitas. Aunque no tenia las medidas, le ajusta como un guante, ¡¡yupiii!!




Y aquí os pongo lo que yo recibíi a cambio, una colección de sandalias y zapatitos en sus correspondientes cajitas, unos preciosos triciclos con los personajes preferidos de mi sobrina Janire (Pocoyo y Dora la exploradora) y tres cuadritos con los nombres de mis sobrinos.






Y para no alargar la entrada, en la siguiente os pondré los de agosto. Hasta dentro de un ratito

4 comentarios:

  1. Ala!!! que de cosas bonitas ..Bsss

    ResponderEliminar
  2. Con tantos inters tienes de todo, como os lo pasais...y que cosas tan monas.
    Un abrazo
    Maite

    ResponderEliminar
  3. Felicidades a las dos! ESe jersecico azul con la puntilla en el cuello es una preciosidad!!!!
    Un beso! :)

    ResponderEliminar