Se trata del premio que me tocó hace unos días en un sorteo organizado por Tere, una compañera del foro "tusminiaturas". Tuve la gran suerte de ser la ganadora de un precioso mini chal confeccionado a bolillos. Por muchas fotos que veáis, no os podéis hacer una idea, no tienen nada que ver las fotos con tener esta maravilla entre las manos. Es una verdadera joya, pero no ha venido solo, ha llegado acompañado de un precioso tapete para la mesa y un marcapáginas.
Bueno ya no me enrollo mas aquí os dejo, unas fotos:
Para estas fotos he contado con una estupenda niña, llamada Marisol (las compis del foro, sabréis de donde le viene el nombre).
¡¡¡Mirad que bonito le queda el chal, esta mas feliz que una lombriz, jajaja!!!
Complimenti per la bellissima vincita.
ResponderEliminarTuya fue la suerte y además era tu santo ..que guapísima has puesto a Marisol , gracias a ti que siempre estas ahí.Besitos guapa
ResponderEliminarQue precioso regalo, es una joyita y no es de extrañar que Marisol, esté feliz, yo también lo estaría, me encanta y le sienta estupendo.
ResponderEliminarUn abrazo
Maite
Ay, Ana!!! Cómo me gustan esos bolillos de Tere! Imagino lo contenta que estás y me alegro un montón de que fueras la afortunada.
ResponderEliminarUn besico! :)
el chal es espectacular, te felicito
ResponderEliminarCongratulations for your lovely prize! Enjoy!
ResponderEliminarHugs, Drora
Enhorabuena, Ana. Es una maravilla de premio. Que envidia me da :D
ResponderEliminarBesotes
Que suertuda...es maravilloso
ResponderEliminarUn besin
Tuviste una suerte enorme, porque ese precioso chal es puro lujo...Queda precioso en Marisol...Felicidades! Un beso
ResponderEliminar