Datos personales

Mi foto
Bilbao, Bizkaia

lunes, 2 de marzo de 2015

EXPOSICION-VENTA CASA MUÑECAS Y MINIATURAS 2015

Hola amig@s:

Los días 11 (sábado) y 12 (domingo) de abril tendrá lugar el 2º encuentro de exposición y venta de casas de muñecas y miniaturas en Mungia (Bizkaia). Animaros a participar, tanto si queréis exponer como vender, mientras más seamos mejor. Yo participé el año pasado y me lo pase tan bien, que este año he decidido repetir.

Si no os animáis a participar, esperamos contar, por lo menos, con vuestras visitas.




El encuentro tendrá lugar en MUNGIA - Mugire Txokoa (Agirre Jauregia) sito en la calle Aita Elorriaga nº 1, con el siguiente horario: sábado 11 de 10:00 a 14:00 y de 16:30 a 20:30 y domingo 12 de 10 a 14:30.




 

 Nuestro encuentro se celebra dentro de la 13ª Feria de coleccionismo organizada por Bitxikiak, con múltiples exposiciones tanto dentro como fuera de la feria (ya que el pueblo entero se vuelca y los comercios muestran colecciones propiedad de los vecinos). Nos os lo perdáis, merece la pena!

4 comentarios:

  1. a ver si nos podemos acercar!!!! un besito

    ResponderEliminar
  2. ¿Quien pudiera? Gracias por la información y que os vaya muy bien. Besos, Carmen

    ResponderEliminar
  3. Ya me gustaría participar, pero me pilla un poco lejos... espero que disfrutéis mucho y que pongáis muchas, muchas fotos. Sonsoles

    ResponderEliminar
  4. Ya me gustaría participar, pero me pilla un poco lejos... espero que disfrutéis mucho y que pongáis muchas, muchas fotos. Sonsoles

    ResponderEliminar