Datos personales

Mi foto
Bilbao, Bizkaia

lunes, 9 de febrero de 2015

INTERCAMBIOS Y REGALOS ENERO y FEBRERO 2015

La entrada de hoy va a ser muy cortita, pero bueno mejor, así no se me amontonan las cosas.

 INTERCAMBIO INTERNACIONAL 17/12/2014

Isa (morgana135) oferto unos preciosos zapatitos a los cuales no me pude resistir, los cuales vinieron acompañados de unas preciosas cajas de perfume:





Yo oferte un conjuntito rosa que se quedo Carmen (pekevasion)





REGALO SORPRESA DE BLANCA (MARIBLANCA)

Blanca me tenía amenazada con que me iba a enviar un paquete con unas sorpresas. Tod@s l@s que la conocéis sabéis que tiene un gran corazón y que le encanta compartir sus creaciones. Además tuvo la deferencia de enviarlo para mi cumpleaños y casi llega ese día. ¡¡Un millón de gracias por ser como eres!!
Aquí os dejo unas fotos para que podáis ver las maravillas que me envió.

Una foto general

Tiestos y material para hacer plantitas
Gran surtido de juguetes para los niños de la casa

Preciosos vestiditos

Bueno y hasta aquí la entrada de hoy, no quería que pasase el tiempo sin compartir con vosotros estas maravillas. Un besazo y muchísimas gracias por vuestras visitas.



5 comentarios:

  1. Cuantos regalitos.
    Felicidades por esos inters-
    Un abrazo
    Maite

    ResponderEliminar
  2. Es una gozada ese "momento buzón lleno" eh? Jaaaa! Ahora empieza la tarea de preparar sitio para lucirlo todo :)
    Felicidades! :)

    ResponderEliminar
  3. Unos regalos preciosos!! Que los disfrutes guapa!!
    Besos, Carmen

    ResponderEliminar