Datos personales

Mi foto
Bilbao, Bizkaia

sábado, 12 de julio de 2014

MI ROPITA

Esta es una de las entradas que llevo un tiempo intentando poner, pero que por una cosa u otra no he puesto, bueno de momento sólo voy a poner lo último que he hecho, pero poco a poco iré subiendo cosas de las que tenga fotos pues este es el motivo por el que creé este foro.

La mayoría de mis ropitas ya no están en mi poder, pues es mi moneda de cambio para hacer esos intercambios que os he ido enseñando y muchos más que ya os iré mostrando.

Últimamente me ha dado por hacer mudas y he ido probando diferentes modelos, ya me direis cuál os gusta más, el modelo inicial es el de abajo del que hay tres mudas y creo que ya no tengo ninguna.
Los cuatro modelos de arriba, han sido variaciones del modelo inicial, se admiten criticas y sugerencias, jajaja. 





El conjunto de rayas verdes y amarillas, lo intercambie con una compañera del foro, creo que Lopezes y lo he vuelto a hacer de nuevo para mi, la chaquetita es un nuevo modelo, hasta ahora las hacia cruzadas, pero esta no queda mal, me gusta!!!

Estos conjuntos ya tienen un tiempo, no os puedo precisar si los tengo, aunque creo que no. Ya sabeis han ido a diferentes personas en diferentes intercambios.


 Esta es la ropita que prepare para la exposición de Mungia, diferentes conjuntos con diferentes formas pero todas del mismo tema, ropa para bebes, aunque también hay algo para niños un poco más mayores, pero no mucho.

















 Y hasta aqui esta entrada, espero que os guste, en otro momento.... más y mejor.

Besos y gracias por estar ahí....

3 comentarios:

  1. so süß .excellente Arbeit,Grüße regina

    ResponderEliminar
  2. Por favor me gustaria si me podrias proporcionar los tutoriales de las minis tejidas a ganchillo o a dos agujas por favor te lo agradeceria .

    ResponderEliminar