Datos personales

Mi foto
Bilbao, Bizkaia

sábado, 12 de julio de 2014

II QUEDADA EN BILBAO

Hace unos meses volvimos a quedar las chicas de Bilbao y alrededores, concretamente el 20 de octubre de 2013, volvió a ser una estupenda tarde de domingo cargada de risas y buenos momentos, faltaron tres de las que acudieron a la primera quedada, ya sabéis compromisos ineludibles, se les echo de menos!!.

Aquí va otra tanda de fotitos.



Aquí los regalitos que yo prepare, en este caso se unieron dos aficiones minis y Athletic...


 
y aquí los preciosos regalitos que traje para mi casita






Rosi, organizo un sorteo y fui una de las afortunas, traje a casa el 2x1

Muchisimas gracias a todas, repetimos experiencia unos días antes de la Expo de Mungia para organizar que ibamos a llevar, concretamente el domingo 2 de marzo de 2014, de esta no tengo fotos, pero doy fe de que también lo pasamos estupendamente.

Hasta la próxima, que será dentro de muy poquito....

1 comentario:

  1. Se os ve encantadas y felices! Me alegra que disfrutaseis y esos regalitos son un tesoro..Repetidlo en cuanto podáis..¡que pena estar lejos! Un beso

    ResponderEliminar