Datos personales

Mi foto
Bilbao, Bizkaia

sábado, 7 de noviembre de 2020

LIBROS RICARDO (RAM)

 Hoy voy a dedicar mi entrada a uno de los miembros más queridos y admirados del foro "tus miniaturas", Ricardo Abengoza, por tod@s conocido como RAM (acabo de caer en el porqué de su nick, jajaja) y cuyo avatar en el foro era este.

Quiero darle las gracias públicamente, en mi nombre y en el de todas las personas con las que comparte sus libros, por su generosidad y el gran trabajo que hace minimizando tantos libros, que se han convertido en una gran biblioteca y la cual crece día a día.


Desde mis comienzos en el foro, entre a formar parte de él gracias a Blanca (kekuki), el 06/04/2013 (casi ná), empece a leer comentarios sobre sus libros y poco a poco fui conociéndolos, primero a través de Almu (almuhada) y luego directamente a través de Ricardo.

 Ricardo me dio permiso para poder acceder a su dropbox y todas las semanas lo hago, para seguir completando esa magnifica colección que comparte semanalmente con nosotr@s y que guardo como un verdadero tesoro. Algunos ya los he hecho, con páginas, sin páginas y otros están ahí pendientes de que algún día los haga o quizás no, eso nunca se sabe. 

 Os dejo un par de fotos, en las que podéis ver lo bien que quedan en cualquier estantería.

 



También tengo la biblioteca en uno de los descansillos de la escalera de mi casa de muñecas.



Bueno y todo esto venía para contaros que he sido afortunada, con el premio en 2 de los sorteos que Ricardo celebra semanalmente en su blog: https://ram7255.blogspot.com/, que me disperso.

El primero fue el 10 de mayo de 2020 y me toco un libro, Los Santos Inocentes, que no vino solo, sino acompañado por otro, Don Quijote de la Mancha.





El segundo, el día 17 de octubre, en el que me toco un libro titulado, La muchacha de las bragas de oro y este sí que vino bien acompañado:

Todo el lote venia en una preciosa caja-libro como podéis ver en la foto. Cuando abrí el sobre, me dije, Ricardo se ha confundido en la escala del libro, jajaja, pero fue abrirla y empezar a sacar verdaderos tesoros.


Tres libros: La muchacha de las bragas de oro, Rebelión roja y Samain.

 

Los libros venían acompañados de un misterioso fantasma, un miniataud y una vela roja, !!!uf que miedito!!!





 Aquí un par de fotos de los tres libros

 


Y esto es todo por hoy,un besote y a cuidarse mucho, mucho...

Hasta la próxima que es la segura, nos leemos...

14 comentarios:

  1. felicidades por tus regalitos de RAM ...

    ResponderEliminar
  2. Que regalos tan preciosos!! Yo también conozco los libritos de RAM y muy bien merecida la entrada que le haces porque es muy generoso con todos, lleva años compartiendo su trabajo con todos, gracias a el tenemos libros maravillosos, que como nos enseñas, quedan de lujo donde quiera que los pongas. Disfrútalos mucho, felicidades por tan estupendo premio!!
    Besitos
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Conocí a Ricardo en mi primera quedada del foro en Madrid, en 2011, somos casi vecinos,el de San Fernando de Henares y yo de Coslada, pero al no poder entrar al foro le perdí la pista, me alegró mucho volver a saber de él, aunque solo sea de forma virtual, es un hombre muy generoso. Unos magníficos regalos 😊

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por los regalos de Ram!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. muchas gracias por acordarte de mi. me alegro que te haya gustado. la lástima es que no pude enviarlo a tiempo para halloween como era mi intención.Besos

    ResponderEliminar
  6. Yo también le tengo que dar las gracias a Ricardo , llevo haciendo libros suyos taitantos años ..jejje. preciosos tus regalos .!!

    ResponderEliminar
  7. Cuando empezó en el foro fui guardando sus libros y aun están guardados , pero nunca los pude sacar porque no tengo impresora , pero tengo una buenísima amiga que se que si algún día necesito alguno me lo manda imprimido volando .
    Un besote
    Es un bonito regalo Ana , felicidades

    ResponderEliminar
  8. Verdaderos tesoritos te han llegado y además muy bien acompañados para que nadie les moleste.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  9. Regalo precioso te ha mandado Ricardo. Besos

    ResponderEliminar
  10. Es una persona muy generosa. Impresionante el trabajo de búsqueda de libros. Disfruta de tus regalos.

    ResponderEliminar
  11. Que regalo más chulo, Ricardo es increíble, su generosidad es por todos conocida

    ResponderEliminar
  12. Uala , que pasada menudos tesoros, eres una suertuda. El reconocimiento a Ricardo, super merecido, yo también tengo muchos libritos de los que antes enviaba a través del email, cuando aún entraba en el foro. Luego ya desconecte del foro y del blog y me he perdido todo eso que tú cuentas, pero vaya que tengo libros aún para aburrir y no sé si los podré hacer todos, lo queso de es que los guardo con mucho cariño.

    ResponderEliminar
  13. Me uno a tu agradecimiento. Ricardo, eres muy generoso. Yo también he sido afortunada en mas de una ocasión y estoy encantada. Un beso

    ResponderEliminar