Datos personales

Mi foto
Bilbao, Bizkaia

jueves, 9 de mayo de 2019

ESCENAS EXPOSICIÓN MUNGIA 2019

Lo prometido es deuda, así que aquí os dejo detalles de las escenas expuestas en Mungia 2019.

Este año he llevado 5 escenas, de las cuales 2 ya las había llevado antes, pero como había menos expositoras decidí llevar alguna cosita más para que la exposición no quedase medio vacía. 


Creo que eso pensamos todas y además no tuvimos en cuenta que Pilar García iba a traer un montonazo de cositas, con lo cual este año la exposición ha sido espectacular y se han podido ver muchisimas maravillas.

También os dejo foto de otras 2 escenas que aunque no son mías si que tienen relación conmigo. Una porque la he hecho yo y la tiene Maricruz y la otra porque la ha hecho Esti y la tengo yo. Son regalos de la amiga invisible del Congreso de Santander celebrado el 2 de marzo de 2019. 

He pensado que también os gustaría ver detalles de la escena conjunta que me toco a mí, la tienda de ultramarinos.

Y sin mas preámbulos, paso a enseñaros lo que lleve:

01. Escaparate de complementos de mujer

 Esta ha sido una de las dos escenas que han repetido exposición. Os dejo un par de fotos de como era cuando la lleve la primera vez




 Y aquí la foto de como ha quedado después de los añadidos. Os propongo un juego, a ver quien adivina que se ha añadido, jajaja....




No os dejeis los ojos, voy a subir fotos de lo que he añadido, jajaja...






02. Escaparate de ropita de punto bordada


 En esta escena el cambio ha sido mínimo, solamente he añadido dos arrastres que me regaló Rosa (paperina)








03. Escena en farol

Esta escena es un regalo para mi cuñada Alicia. Hace tiempo me pidió si le podía hacer un farolillo del estilo del que yo tengo. Me hizo ilusión que me lo pidiese, porque eso quiere decir que le gusta lo que hago, jajaja.

Aquí os dejo unas fotitos del farol una vez montado:




Ahora os dejo algunas fotos de como ha ido tomando forma y por supuesto de los detallitos para que podais verlo mejor:
















y ahora pasamos al montaje de la estantería, donde estan los verdaderos tesoros. Algunos de ellos son regalitos-intercambios de mis amigas miniaturiles: Rosa (paperina), Nerea (nehoba), Tere (santiaga), Alexandra, Victoria Cascales. Seguro que alguna se me ha olvidado, pido disculpas y si alguien reconoce alguna cosita suya, yo encantada de que me lo dejeis en los comentarios para ponerlo:














y para terminar os dejo alguna foto mas del farol, ya montado. Como podéis observar tiene luz y todo:












04. Rinconcito de relax

Todos los años cuando preparo el regalo para la amiga de Santander, me quedo con las ganas de tener uno igual para mi, porque ya sabéis que aunque la intención es siempre hacer otro, todo se queda en intención. Así que este año, para que no me pasase, he hecho dos escenas parecidas a la vez y de esta manera ya tengo yo también una, jajaja.



Todo empezo con la construcción y empapelado de las dos cajas, lo cual hice a la vez











Una vez preparadas las cajitas, empieza el montaje de las mismas:




En esta estantería puse el coco que me regalo Jandri y los tarritos de perfume de Rosa (paperina). También están los 3 Hoffman de los congresos celebrados en Santander. Habrá que hacer sitio para los siguientes, jajaja....














05. Kiosko de prensa y golosinas

Creo que ya os lo he dicho, pero por si acaso lo repito, estoy super contenta con el resultado de esta escena. Ha sido un sueño hecho realidad. Me ha costado muchas horas hacerlo pero el resultado ha merecido la pena.





Para empezar os dejo algunas fotos de como ha ido el montaje y algunos de los accesorios que lleva:














 














Unas fotitos del interior del kiosko, primero vacío y luego lleno:
















Unas del exterior:







Las escenitas que tienen relación conmigo o bien porque la he hecho yo o porque me ha tocado.


06. Rinconcito de relax 2 

Esta escena es la que le toco a Maricruz en Santander, pero como la hice yo os dejo unas fotitos en las que podeis ver mas detallitos:










Y aquí os dejo un par de fotos después del toque que le ha dado Maricruz, que me gusta muchísimo. Ademas llevan mis granizados, todo un honor.


07.  Farolillo con sillón

Esta escenita esta hecha por Esti y me toco a mi en Santander, os dejo unas cuantas fotos mas para que podias verla mas de cerca.













y aqui el lugar en el que esta colocado:  






Y para terminar os dejo unas fotos de la tienda de ultramarinos, para que podáis verla en detalle:


La caja por dentro y por fuera:

 



Detalles de mobiliario y contenido de la misma:




















Uff que peligro tengo, voy a tener que hacer muchas entradas para que no sean tan largas, jajaja.


Como digo siempre, muchísimas gracias por leer mis entradas y si habéis llegado hasta aquí es porque no os habéis aburrido antes.


Hasta la próxima, que espero que sea pronto, aunque no prometo nada.. Besotes!!

9 comentarios:

  1. Esta todo genial , pero lo que me tiene enamorada es este fantástico kiosco . No te olvidaste de ningun detalle . Te felicito . Me ha encantado haber podido colaborar en alguna de tus preciosas escenas y felicidades por la tiendita de ultramarinos , es una pequeña joyita

    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Unas escenas maravillosas, pero ese kiosko es espectacular! Felicidades.

    ResponderEliminar
  3. uyssss….ese kioskito merecía una o dos entradas él solito, y el ultramarinos también y ...

    ResponderEliminar
  4. Realmente bonitas! y gracias a las fotos de los avances,de los detalles...se ven aún mucho mejor!!!
    Y tengo que decantarme por el kiosko que es una maravilla,espectacular y en vivo....impresionante!
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Wonderful works and beautiful scenes! Thank you for sharing.
    Hugs,
    Drora

    ResponderEliminar
  6. A mí tus entradas no me parecen largas nunca, Ana; no es que no me parezcan largas, es que para cuando llego al final he subido y bajado un montón de veces:) Me ha encantado todo, pero ese kiosko es de amor a primera vista, impactante y maravilloso. Felicidades!!!! Un besico! :)

    ResponderEliminar
  7. Love all the little scenes and I adore the little cookie monster doll!

    ResponderEliminar
  8. Me encantan tus entradas del blog, son muy largas y explicando todo tan claro que haces que nos transportemos allí a traves del blog, una pasada, me encantan todas las escenas, a cual más bonita, pero voy a elegir una que me parece de 100, el kiosco es espectacular, realmente es para abrir la boca y no cerrarla,te ha quedado de lujo... enhorabuena a todas vosotras por hacer posible esta exposición, y a tí por llevarnos hasta allí... besos.

    ResponderEliminar