Datos personales

Mi foto
Bilbao, Bizkaia

martes, 17 de abril de 2018

ESCENAS EXPOSICION MUNGIA 2018

Hola de nuevo!!

Aunque la entrada se llama escenas, voy a empezar enseñando las compras que hice en la mesa de Arantza. No se puede ir de feria y volver a casa con las manos vacias. Como una de las cosas que compré ha terminado en una de mis escenas, todo va relacionado.



Empiezo por una foto del lugar donde he colocado una de las cosas que compre, este dispensador de agua, ya que luego será la foto que aparezca como enlace a la entrada. Me gusta un montón como ha quedado. Y ahora la foto de mis compras, como ya os he enseñado ha sido un dispensador de agua, un bote de miel y tres botes de mermelada casera.


En esta foto se pueden ver los tarros con más detalle, a los de mermelada en breve les pondré unas etiquetas.

Ya tenemos los botes de mermelada con etiquetas:




 
 
El bote de miel ha terminado en la cocina de mi casita, en una isla donde ya hay de todo, jajaja!!


Y ahora os enseño las escenitas que lleve este año, que son las mismas que lleve hace 3 años con algunas modificaciones. Este año no me ha dado tiempo a hacer escenas nuevas, he estado liada reformando una casita, así que toco repetir. También era una opción de que las viesen personas que no pudieron verlas la primera vez que las lleve. Es más, gente que ya las había visto, no se acordaban de los detalles. Además yo tengo una teoría, por muchas veces que veas una escenita, cada vez que le echas una nueva mirada descubres algo nuevo. No se si os pasará lo mismo que a mi.

ESCENITA DE TIENDA BEBES

Es una escena a la que le tengo muchisimo cariño, por una parte porque es la primera que hice y por otra porque esta llena de intercambios y regalos de mis amigas miniaturiles. Si la mirais con atención seguro que descubris algo vuestro, jajaja!!!

Empezamos con unas fotos de la escena completa sin y con luz



Otro par de fotos una con mostrador y otra sin el para poder ver mejor la estanteria del fondo




y ahora vamos a pasar a ver fotos de los diferentes detalles de la tienda: las estanterias




El mostrador con sus detalles:




La canastilla

Todo lo necesario para el cuidado del bebé


Y para terminar detalle de los gorros y patucos y de los dos cuadritos de baberos para el niño y la niña.

ESCENITA DE TIENDA PARA NIÑAS Y NIÑOS

Los artículos de esta tienda van dirigidos a niñ@s de hasta 3 años aproximadamente, aunque he de reconocer que casi todo esa orientado a las niñas y para los niños no hay demasiada oferta.

Podemos encontrar desde ropa a zapatos y sandalias, pasando por mochilas, peluches, juguetes...

Para empezar os dejo unas fotos de la escena completa, sin y con luz.



Ahora un par de fotos sin el mostrador para poder ver con detalle lo que hay en las baldas



y ahora vamos a pasar a ver fotos de los diferentes detalles de la tienda: las estanterias



un poquito más cerca






El mostrador, en el que he montado una pequeña zapateria.



el rincón de los peluches, el moises de mimbre, el triciclo y un montón de cosas más




Mi segunda escena, a la que también le tengo mucho cariño y que esta llena de cositas de mis amigas.

MALETIN CAFETERIA

Esta escena como ya os he comentado no la he hecho yo, sino que es mi regalo de la amiga invisible del III Congreso de miniaturas de Santander, que tuvo lugar el 10 de marzo y en el que participe.



os dejo alguna fotito de los detalles








ESCENA CONJUNTA: MERCERIA

Como ya os he comentado en la entrada anterior, este año hemos hecho entre todas una merceria que le toco a Sara. En primer lugar, de nuevo, os dejo fotos de como quedó y de los detalles que la componen:






Ahora os voy a poner unas fotos de lo que yo lleve:

 el armario de hilos DMC
unos perles, unas madejas de lana, unos botones y un par de muditas
 un expositor de hilos de coser
el libro "El tiempo entre costuras"
un expositor de botones


 un lote de revistas de labores
un lote de kits de punto de cruz

Con vuestro permiso, os voy a dejar fotitos en detalle de las diferentes cosas que lleve:

El expositor de hilos DMC, algo que me costo hacerlo muchas horas de trabajo, pero que el resultado me encanto. Esta hecho con carton pluma y cartulina. El próximo, porque habrá próximo, intentaré hacerlo con madera. Ya veremos!!.



 

y llego el momento de ir haciendo madejas para llenar los cajones


empece haciendolas de esta manera, pero como no daba buen resultado pase al metodo de los tubitos




Costó pero al final se consiguio llenar toda la cajonera. No he contado cuantas madejas hay, pero desde ya puedo deciros que muchas, muchas, muchas...






Una vez que tenia acomodados los hilos DMC, llegó el turno de organizar tanto las madejas de lana como los ovillos de perle






Hicé un par de mudas, mucho más pequeñas que las que habia hecho hasta ahora y me atreví hasta a bordar un par de florecitas, que para ser las primeras no quedaron mal de todo.





el expositor de hilos de coser




Y hasta aquí esta entrada, muchisimas gracias por haber llegado hasta aqui, un besote y hasta la próxima.....

7 comentarios:

  1. Gracias por hacernos disfrutar de la fetía todas estas fotos.

    ResponderEliminar
  2. menuda trabajera te has dado con tanto hilo!

    ResponderEliminar
  3. Bonitas escenas. En la de ropa de niños, como en la vida real, siempre hay más para niñas que para niños. Me ha maravillado la escena de la mercería y tus trabajos. El expositor de DMC es alucinante, así como los hilos, la variedad de lanas... ya me gustaría a mí tener algo así, ¡felicidades! por tan buen trabajo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Cuanto trabajo bonito que has hecho , pero tengo que decir que lo que mas me ha alucinado es la cajonera de hilos . Tuve el honor de ir siguiendo todo el proceso y cada dia me iba gustando mas , así que el final me pareció una maravilla . Gracias por hacernos disfrutar de todos los rinconcitos de tus tiendas
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. El armario de hilos es maravilloso!! El resto... también!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta todo todo ..pero la merecería es más novedad. .y tido lo q has trabajado ..y está fantástica ..tus compritas genial.Bsss

    ResponderEliminar
  7. Es todo increíble, Ana. Una pasada. Precioso.

    ResponderEliminar