Datos personales

Mi foto
Bilbao, Bizkaia

martes, 27 de marzo de 2018

ESCENAS AMIGA INVISIBLE SANTANDER 2018 - REGALITOS E INTERCAMBIOS

Hola de nuevo:

Como lo prometido es deuda y os comenté en la entrada anterior, os voy a dejar más fotos de los regalitos de la amiga invisible, para que podáis ver más detalles.

Este es el regalito que me traje yo para casa y que fue hecho por Cris Colás







Así es como se ve ahora después de haberle añadido unas sillitas



Y esta es la escenita que yo hice y que se llevo Patri a su casa, espero que le gustase por lo menos la mitad de lo que a mi me gusto hacerla. La mayoría de las cosas era la primera vez que las hacia, pero quede muy contenta con el resultado:








 Y hasta aquí esta entrada, por una vez no ha sido tan larga, pero me ha costado un montón hacerla ya que no tenía forma de subir las fotos, ufff!!!.

Un besote para tod@s l@s que os tomáis unos minutitos para visitar este blog, muchisimas gracias por vuestras visitas y nos vemos muy pronto!!

Pd.: Revisando esta entrada me he dado cuenta de que en su dia, cuando la publiqué, se me olvido enseñaros los "regalitos que me traje". Asi que voy a hacerlo en este momento:

Mariaje me sorprendió con una batidora y un carrito para los juguetes, como podéis ver tiene puesto mi nombre. En esta foto también esta la rumba que me regalo Chusi, y con la que tendré mi casita reluciente, jajaja.






Arantxa me trajo unas tijeras que le pedí y que le cambie por otras que yo tenía en otros modelos





El siguiente lote pertenece a Carlota, un cutter impresionante de lo chulo que es, una libretita, unos possit y un móvil.



Y para terminar un lote de cositas a las que sacar provecho cuando hagamos minis, nunca sabes para que te pueden servir.


Ahora de nuevo vuelvo a dar por terminada esta entrada. Hasta la próxima, jajaja

8 comentarios:

  1. Dos bonitas escenas , vale la pena verlas con todo detalle .
    Felicidades por lo dado y por lo recibido

    ResponderEliminar
  2. precioso el regalo que te toco,me encanta y el que tu hiciste te a quedado estupendo,es todo una preciosidad un abrazo primaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  3. Esos muebles a ganchillo son monísimos. Tienes que decirme como los has hecho.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Preciosas las dos escenas!! Los muebles de ganchillo te han quedado genial!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Están muy chulis las dos.. Tu si que has echo muchas novedades.. Los muebles genial, las plantas,.. Todo me gusta. Bss

    ResponderEliminar
  6. Están muy chulis las dos.. Tu si que has echo muchas novedades.. Los muebles genial, las plantas,.. Todo me gusta. Bss

    ResponderEliminar