Datos personales

Mi foto
Bilbao, Bizkaia

domingo, 19 de febrero de 2017

PUESTA AL DIA (OCTUBRE 16-FEBRERO 17)

¡¡¡Hola, de nuevo, aunque igual después de tanto tiempo.....!!!

¡¡¡Ufff que desastre soy!!!!, como ya he dicho en anteriores ocasiones mi idea es tener el blog al día, pero cuando no es por unas cosas es por otras, el caso es que van pasando los días y se van amontonando las cosas.

Esta vez ha sido un periodo muy largo sin publicar, pero bueno ya ha llegado el día. Desde ahora os amenazo con una entrada larga, porque aunque podría hacer varias entradas, al final que más da, bueno que no me enrollo más. Vamos a ello,

 INTER CONTINUO 01/10/2016

Anna36 ofertó una batidora y un album de Pippi, ¡¡que recuerdos!!, que yo me quedé y que vinieron acompañados de un botecito de cocina y un librito



yo oferte un traje de verano azul que se quedo Rafaela





INTER CONTINUO 07/10/2016

Eli (ooakminis) oferto una preciosa bebecita que tuve la suerte de quedarme, la cosa no esta fácil, pero la fortuna me sonrió. Su nombre es Myriam, como podéis imaginar estoy mas feliz que una lombriz, jajaja....


 Rafaela se quedo un conjunto de jersey azul con patucos que yo oferté

 


INTER CONTINUO 09/10/2016

Rafaela oferto un cuadrito de ocas a px que yo me quedé:

 pero el cuadrito no llego solo, llego acompañado de otro cuadro y unas cintas que sirven de adornos a nuestras ropitas o donde se quieran usar, muchas gracias Rafaela por tu generosidad:


Yo oferte un par de jerseys, uno en rosa y otro en azul, que se quedo Mamen (toy5)


No se que pasa con los envíos de Mamen, que han pillado el vicio de perderse, lo único que deseo es que a las manos que llego haya sabido apreciarlo y no haya terminado en la basura. Así que hice un segundo envío, similar aunque no igual que por suerte le llego.


INTERCAMBIO PRIVADO Mª MAR IZST (05/11/2016)

Mª Mar necesitaba unas bufandas de fútbol (Real Madrid, 2 del Albacete y una del Barsa) para unas escenitas que tenia en mente y que yo le hice:

 

 Y ella a mi me envió unas cestas de bebe y unos cerditos



ENVIO A TERE (SANTIAGA)

Cuando estuvimos en la feria de Pola de Siero Tere me regalo una bolillera, o sea una preciosa almohadilla donde se hacen bolillos y que ya os enseñe en una entrada anterior, y como es de bien nacida ser agradecida, yo le envíe unas ropitas mías, para corresponder a su regalo






ENVÍO A ROSA (PAPERINA)

Rosa es una buena amiga y una estupenda persona, que en varias ocasiones me ha sorprendido con estupendos regalos y por ello me sentía en deuda con ella, así que le hice un envío sorpresa con varias chorraditas. El pelele azul forma parte de un intercambio que se quedo en el foro, pero aproveche el envío y mandé todo a la vez




Le debió de gustar, porque mirad que preciosa foto me envío de los regalitos y con el inter que se quedo en el foro "tusminiaturas":




Cuando estuve en Pola de Siero decidimos enviarle entre Violeta y yo uno de los jerseys con cuellito, así tendría un recuerdo de las dos a la vez, ¡¡¡que categoría le dan a mis modestos jerseys estos cuellitos bordados de Violeta!!!


INTERCAMBIO CONTINUO 19/10/2016

Maricruz (Maicu) oferto una trona que yo me quedé


y como os he comentado en el punto anterior yo oferté un pelele azul con cuello marinero blanco que se quedó Rosa:





ENVIO SORPRESA DE VIOLETA (26/10/2016)

¡¡Que ilusión que hace que de repente llegue un paquetito que no esperas!!. Pues eso es lo que me pasó a mi con este envío que llego a mis manos procedente de las manos de Violeta: un precioso cojín bordado, junto con dos teteras, para que tuviera que cubrir con el cubreteteras que le compré a Pedrete en la feria de Pola de Siero. ¡¡Esta chica esta en todo, jajaja!! y yo super agradecida,,,


INTER CONTINUO 26/10/2016

Anna36 oferto unas preciosas botitas con unas sandalias rositas que no pude resistir la tentación de quedarme




Pero quiso el destino que al abrir el envío descubriese que las botitas no estuviesen, con un poco de vergüenza se lo dije a Anna que enseguida se ofreció a enviarme otras, así que el envío llego en dos preciosas entregas, pero ninguna vino sola, con las sandalias llego un baberito y con las botas unas preciosas merceditas verdes.




Yo oferte un poncho verde, que se quedo Anna36, fue casi como un inter privado, jajaja. En otra ocasión se había quedado otro azul, que le vienen como anillo al dedo a sus miniBlythes, así que me envió una preciosa foto para que viese a tan guapas modelos.

!!que monas van siempre estas chicas!!


ENVIO SORPRESA DE ROSA (PAPERINA) 28/10/2016

Que alegría da que el cartero te traiga un paquetito que no esperas, pues eso me paso a mi con este envío. La verdad es que me llamaba la atención unos cactus que suele hacer Rosa y le pregunté como los hacía y me contó su secreto que yo no voy a revelar, jajaja. Pero el kit con instrucciones y todo, no vino solo sino que vino acompañado de estupendas joyas, ¡¡ Rosa, muchisimas gracias por tu generosidad!!





Este cactus venia con instrucciones y este es el resultado final
INTER CONTINUO 28/10/2016

Anna36, puso un espectacular conjunto Chanel, compuesto de bolso, cartera y zapatos negros (los zapatos son una de las cosas minis que mas me gustan) a los que no me pude resistir.


Yo oferté un conjunto de chaqueta y manoletinas verde pistacho, que se quedó Rafaela


ENVIO A MARIBLANCA (BLANCA)

Blanca andaba un tiempo con ganas de uno de mis ponchos y por fin llegó el día, así que le envíe uno en azules degradado.






Durante el mes de noviembre intenté más de una vez quedarme algún intercambio del foro, pero no pudó ser y tuve que renunciar a ellos por no quedarse nadie con mis ofertas y desde entonces no lo he vuelto a intentar. Ando algo líada pero en cualquier momento lo volveré a intentar.


ME LO QUEDO CARMEN (PEKEVASION ) 30/10/2016

Carmen organiza a menudo juegos en su blog, normalmente los domingos por la mañana y esta vez tuve la suerte de ser yo la primera en poner "me lo quedo". Se trataba de un lote de libros para pintar y poner pegatinas.

SORTEO BLOG DE VITI 02/11/2016

Con motivo de su asistencia a la feria de Lisboa y aprovechando que era su cumpleaños, Viti organizó un sorteo que tuve la gran suerte de ganar.
Se trata de un armario-casita a escala 1:144, la cosa se hizo esperar (las cosas buenas siempre lo hacen), pero al final llego el día.
En estos momentos se encuentra en el taller, poniéndose sus mejores galas. Uff, no se si seré capaz de amueblarlo, pero por intentarlo no va a ser. Cuando lo haga ya os enseñaré el resultado.

¡¡¡que feliz, soy con mi reketemini casita-armario!!!








INTER PRIVADO EXTREIA 17/11/2016

Estrella llevo como detallito a la feria de Madrid una preciosa cocina a escala 1:144, que me encantó en cuanto la vi. Así que le pregunté si tenía alguna de sobra y quería que hiciésemos un intercambio. Enseguida aceptó mi oferta y de esta manera llegó a mi parte del mobiliario necesario para mi armario-casita, ya queda menos para amueblarlo, jajaja.






Yo a ella le envié un conjunto de jersey, patucos y gorrito a rayas verdes y blancas





INTER PRIVADO CON CARMEN (PEKEVASION) 12/12/2016

Carmen me comento si podía enviarle una equipación del Athletic para una escenita que tenía en mente y por supuesto que se lo envíe.



Ella a cambio me envío uno de los libritos de su línea editorial que yo le pedí, un calendario de pared, junto a un kit de luces leds, que me vendrá genial para alguno de mis múltiples proyectos.


ME LO QUEDO CARMEN (PEKEVASION) 04/12/2016


Todos los domingos Carmen hace una entrada en su blog y yo soy una visitante habitual, y ya son varios los premios que he ganado en estos sorteos express que organiza. En esta ocasión fue un kit para confeccionar uno de sus tutoriales del calendario de adviento del 2016 y un precioso cuento de Coco (el monstruo de las galletas). Muchas gracias Carmen por tus entradas dominicales y por alegrarnos la mañanas del domingo.




INTERCAMBIO PRIVADO DINA

El día 14 de diciembre Dina colgó en facebook una preciosa foto de un cuadro a px. Yo dejé un comentario tonto: "me encanta ese cuadro, tiene unos colores preciosos. Se lo voy a pedir a los reyes a ver si hay suerte!!!". Imaginaros mi sorpresa, cuando de repente me envía un privado diciendo: "
Si te gusta el cuadro puedo hacerte uno....te lo cambio por alguna de esas maravillas que haces". 
¡No me lo podía creer, a veces nuestros deseos se hacen realidad, jajaja!. 

Bueno el caso es que de esta manera surgió un bonito intercambio, del que estoy super contenta. Pero no sólo fue algo material, ya que se convirtió también en un pequeño intercambio de charletas, desde ese día. Todavía no nos conocemos en persona,  pero si nada lo impide, lo haremos en mayo en la próxima feria de Pola de Siero. Yo el año pasado, si que le ví en un par de ocasiones, pero como no nos conocíamos, como que me dio corte saludarla. Pero de este año no pasa, ya sabes Dina, ¡¡tenemos una cita!!

Pero el cuadrito no vino solo, hablando y hablando, cosa que no nos gusta a ninguna en este mundo, jajaja, decidimos que también me enviaría unas plantitas, para un proyecto que tengo entre manos y que os enseñaré cuando esté terminado.








Y yo a cambio le mande un conjunto lila, compuesto por un vestido, braguita, manoletinas, sombrero y chaqueta, junto con una mudita beig, un osito y unos cuentos para la peque de la casa. Me conformo con que le gustase, por lo menos la mitad de lo que a mí me gustó su envío.



REGALO DE JANDRI

 La víspera de las navidades, Jandri, me envío una preciosa coronita de navidad, para poner en la puerta de mi casita que me hizo muy feliz. ¡¡Jandri muchisimas gracias por tan estupendo regalo!!. El envío me llego vía Nerea (nehoba) de ahí que en la foto aparezcan dos coronas.


Aquí os dejo un par de fotos, para que veáis lo bien que luce en la puerta de mi casita.



SORTEO ANGELES CALVACHE

Angeles organizó un doble sorteo el 22 de diciembre, coincidiendo con la lotería de navidad. Tuve la gran suerte de ser una de las afortunadas. Este es el impresionante "kit de bruja", que me tocó. Viendo la suerte que tengo ultimamente, hay una pregunta que ronda por mi cabeza: ¿ya habrá alguien que me quiera?, jajaja....


ENVIO DE ROSA (PAPERINA)

En una de las innumerables conversaciones que tengo con Rosa, se me ocurrió comentarle que me vendría genial unas florecitas cortadas para el proyecto en el que estoy inmersa. Fue dicho y hecho, estas son las maravillosas flores que me envió. Muchisimas gracias Rosa, pero no sólo por las flores, sino sobre todo por formar parte de mi vida....


REGALO ROSA (PAPERINA)

Como podréis comprobar, Rosa no deja de sorprenderme de vez en cuando. En esta ocasión y de cara a las navidades, me envío un par de flores de pascua o poinsettias. Son dos preciosidades que ya han encontrado su lugar en mi casita y que han formado de la decoración navideña. Ahora que me fijo en las fotos, las uvas que están al lado de la roja también son de Rosa y las dos vajillas que están al lado de la amarilla tienen la misma procedencia.







 REGALO MARIAJE (MARJAI)

Mariaje llevo como detallito a la feria de Madrid unos relojitos y se acordó de mi y me guardo uno muy mono de gatitos que ha pasado a formar parte de la decoración de mi taller de miniaturas, aquí os dejo un foto:




 COMPRAS EN LA FERIA DE BELENES DE BILBAO (DICIEMBRE 2016)

Todos los años, que puedo, me gusta dar una vueltita por la feria de Belenes que anualmente se celebra en el Arenal de Bilbao. Son poquitos puestos y no es que tengan muchas cosas en miniatura, pero siempre se encuentra algo para adornar nuestras casas de muñecas. Bueno en este caso la mayoría formaran parte de una escena que estoy haciendo (las herramientas y los tiestos), y el chuleton, con label vasco y todo, junto con las tijeras ya forman parte de mi patio-jardín, en la sección barbacoa. Esto es lo que compre:


ENVIO A ALMU (ALMUHADA)

Almu me pidió si podía enviarles unas equipaciones del Atletico de Madrid, para llevarlas a una feria a la que va a acudir: 
X EDICIÓN DE KAS Y TAS (MADRID) DIA 25 DE FEBRERO
Hotel Holiday Inn Pirámides
Paseo de las Acacias, nº 40

Si tenéis oportunidad, no dejéis de visitar la feria, seguro que podréis encontrar un montón de cosas. ¡¡Ojalá estuviese más cerca, para poder ir a verla!!


¡¡Mucha suerte Almu, espero que hagas un montonazo de ventas!!

INTERCAMBIO PRIVADO Mª MAR IZST 03/02/2017

Marimar me comento que necesitaba un jersecito rosa para el armario de su casita de muñecas. Unos días antes había puesto un taller en el que tenía unas herramientas (tijeras, cutters, bolígrafos y cintas métricas) que me venían genial, así que enseguida pactamos un intercambio privado.



REGALOS DE MARISA 

Marisa no forma parte de ningún grupo, es antitecnología, pero también le encantan las miniaturas y es mi socia miniaturil. Me ayuda con las escenas y compartimos sábados miniaturiles.
El pasado día 7, fue mi cumpleaños y me suele sorprender con alguna miniatura hecha por ella. Este año ha tocado un espectacular centro de florecillas morado. Tanto las flores como el musgo que adorna la cestita morada de cristal (no entiendo porque eligió ese color, jajaja), son naturales. También me ha regalado un conjunto de boina y bufanda para la señora de la casa, siempre me acusa de que no hago ropita para la gente adulta de mi casa y tiene toda la razón, es que me gusta y motiva mucho más hacer ropita de bebe y niños, pero todo llegará....


 
 




REGALO DE Mª ANGELES PONCE MARQUINA 10/02/2017

 Mariangeles, mas conocida como minicloe, este es el enlace a su blog: http://minicloe.blogspot.com.es, tenía problemas con su blog. A través de una amiga en común Tere (santiaga), entramos en contacto y le ayude a solucionarlos. Enseguida me dijo que me mandaría un detallito para agradecerme la ayuda, y aunque le insistí en que no hacía falta, hace unos días recibí estas maravillas:






Bueno y con esto doy por finalizada esta macroentrada. Si habéis llegado hasta aquí, es porque no os habéis aburrido antes.

Iba a prometer que la próxima no será tan larga y que intentaré hace entradas mas seguidas, pero como no sé si lo voy a poder cumplir, pues entonces no prometo nada.

Hasta la próxima y muchisimas gracias por seguir mi blog. Besotes enormes para tod@s y nos vemos por aquí.......

 

11 comentarios:

  1. ufff....si que has tardado en postear de la última vez, lo malo sí es acordarse de todo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Voy haciendo chuleta, sino seria imposible, jajaja....

      Eliminar
  2. Qué bien Ana!!!! Cómo me alegro de que por fin te hayas puesto al día!!!! Si que tenías retraso sii !!! Con esa vida miniaturil tan ajetreada no me extraña que necesites hacer chuletass..Jajajaja!!!😉

    ResponderEliminar
  3. Vaya maja! Si que has acumulado inters. Todo precioso.
    Que lo disfrutes
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Bueno,no has aparecido en tiempo por el blog,pero con ésta entrada has hecho lo del tiempo que has faltado!!!
    Unos intercambios y regalos preciosos!!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Tarde pero completo el reportaje de regalos y intercambios . Has tenido un montón de trabajo para hacerlo ! .
    Muchos besitos

    ResponderEliminar
  6. Un reportaje muyyyy largo si, al parecer todas andamos más o menos igual con los retrasos. Yo creo que también he conseguido ponerme un poco al día. Ahora hay que mantener blogger activo.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Cúantos regalos e intercambios! Son todos geniales.

    ResponderEliminar
  8. Parece q estas parada y mirala que cantidad de maravillas has recibido y has mandado..me encantan ..pero un poquito más seguidas. .ehh..jeje Bsss

    ResponderEliminar
  9. Bueno, mas vale tarde que nunca, y tu has compensado de sobra la falta enseñándonos tantos tesoros recibidos y enviados... Ahora a recuperar el ritmo y a escribir mas seguido, eh? ;-). Un beso

    ResponderEliminar