Datos personales

Mi foto
Bilbao, Bizkaia

martes, 6 de septiembre de 2016

VIOLETA, MANOS DE HADA Y OTRAS COSITAS

Esta entrada va dedicada a mi gran amiga Violeta, como ya os he dicho en una entrada anterior, entre las dos formamos un tándem miniaturil. Bueno perdón, hace ya un tiempecito se incorporo al tándem un tercer miembro, Rosa (paperina). Desde ese momento nos convertimos en trio, jajaja.

Aún sin conocernos personalmente, tenemos una conexión especial que nos une, nuestro amor hacia las miniaturas. Pasamos mucho tiempo comentando nuestras nuevas creaciones, dando nuestra opinión sobre como quedaria mejor lo que tenemos entre manos, que cambiariamos..., en fin ya sabéis charlando que es una cosa que nos gusta un montón. Es una verdadera gozada, poder compartir esta afición con este par de excelentes personas.

Esta entrada iba a formar parte de la anterior, pero decidí que se merecía un lugar propio, así que sin mas preámbulos voy a ello.

Como algunas ya sabéis en otras ocasiones Violeta y yo hemos colaborado para hacer ropitas y en esta ocasion no iba a ser menos.

A mi me gusta mucho hacer ropita de bebe, por eso se me ocurrió que en mis jerseys, se le podían poner unos cuellitos, se lo propuse a Violeta y ella enseguida acepto mi reto. Puedo decir que en mi modesta opinión, el conjunto queda espectacular. Espero que os guste tanto como a mi.

En primer lugar los jerseys:



Luego los cuellitos




Y ahora todo junto. ¡¡no me digáis que no son una maravilla!!






A mis manos, tambien llego esta preciosa cestita, llena de tesoros


y un precioso vestidito que tiene de todo, bordado, puntilla, lazos y todo en un tamaño diminuto.


Tambien envio unos de trocitos de tela bordados, para un futuro proyecto que si llega a buen fin ya os enseñaré



y para terminar os voy a enseñar una verdadera joya, si alguna habéis tenido oportunidad de verlo en directo sabréis perfectamente de que estoy hablando



Tengo que pedir mil perdones por las fotos, pero con la averia del ordenador, he perdido algunas y esto es lo que ha quedado, a ver si me pongo y hago unas fotos en condiciones, pero es que no queria dejar para más alante esta entrada...

No es que sean una maravilla, pero son un poco mejores. Esta visto que la fotografía y yo, últimamente no hacemos buenas migas.

 

Aprovecho tambien para enseñaros un nuevo habitante que ha pasado a formar parte de mi jardin, esta hecho por Rosa (paperina) y vino junto con unas velitas y un cactus:



Imagino que ya habéis adivinado que se trata de un precioso jilguero que ameniza con sus cantos mi patio-jardín.


Y para terminar esta entrada, aunque no tenga mucho que ver, os voy a enseñar algunas de las últimas cositas que he hecho:

La colección de libros de "Los Cinco" y unos planos turísticos (los hice gracias aunos imprimibles que encontre en el blog de alguna compi del foro, siento muchísimo no acordarme quien era, espero me perdone). He hecho alguno más con imagenes que he bajado de internet, en otro momento os los enseñaré:



y ahora unas ropitas







y como todo no iba a ser ropita, aqui os dejo unas escaleritas y un par de faroles

Bueno y hasta aqui esta entrada, muchas gracias por vuestras visitas y hasta la próxima....

11 comentarios:

  1. bueno bueno, pues hoy te has resarcido...jaaaa

    ResponderEliminar
  2. por cierto, yo conozco a Rosa, te conozco a ti y conoceré a Violeta en cinco semanas...

    ResponderEliminar
  3. Madre mía !que cosas mas bonitas que hacen mis amigas . Violeta y tu si que sois un buen tándem un gran par de artistas
    Carmen yo tengo el placer de conocerte a ti y a Violeta , me falta Ana y me muero de ganas de poder darle un abrazo
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Con lo que me gustan las cosas de bebé.... Esos peleles y jersey, esos maravillosos bordados y como no, ese jilguero y cactus.... Ana, pon esos tesoros a buen recaudo, jaaaaa

    ResponderEliminar
  5. Ohh.. pero mira ellas como están de trabajadoras .. que de maravillas ,algunas cosas las tengo y otras las voy a tener que pedir..jeje me super-encanta todo,todo ...Besitos

    ResponderEliminar
  6. Esta entrada hay que verla varias veces aunque nos pongamos verdes jeje Cuántos tesoros. Tu ropita es ya preciosa de por sí y con esos cuellitos alcanzan otra dimensión, una idea maravillosa.

    ResponderEliminar
  7. Tu ropa es una maravilla y si le añades los tesoros bordados que hace Violeta, ya es total...¡Un monton de maravillas para babear un buen rato viéndolas! Un beso

    ResponderEliminar
  8. Una estupenda colaboración entre Violeta y tú. Los resultados son una delicia.

    ResponderEliminar