Datos personales

Mi foto
Bilbao, Bizkaia

domingo, 3 de enero de 2016

INTERCAMBIOS OCTUBRE-NOVIEMBRE-DICIEMBRE 2015

En primer lugar, desearos a tod@s un FELIZ AÑO 2016, en el que espero que todos vuestros sueños se cumplan. Es un año bisiesto y a menudo he oído decir que estos años no son buenos, pero vamos a intentar entre tod@s que este año sea lo mejor posible para todo el mundo.

Bueno como me pasa siempre, las cosas se me amontonan y aunque siempre digo "la próxima entrada no tardaré tanto en ponerla", al final siempre pasa lo mismo, así que no me voy a extender más en lamentaciones y al grano, aquí van las maravillas que han llegado a mis manos.

INTERCAMBIO PRIVADO CON ISABEL (SPOOKY)

 Como much@s sabréis y conoceréis sus trabajos, Isa hace unos preciosos zapatitos y vestiditos que me tenían enamorada, así que le eché valor y le propuse hacer un inter privado que ella acepto.
Aquí os enseño las maravillas que ella me envío:

 
 


Los vestiditos y zapatitos no vinieron solos, vinieron acompañados de esta vajilla que es monisisima y de unos tiestitos para mi jardín.


Y para finalizar os dejo una foto de todo el conjunto:



Y aquí os dejo las cositas que yo le envíe, el vestidito y la chaquetita lila, las va a bordar, así que cuando termine con ellas, seguro que ganan un montón. Espero que le hayan gustado por lo menos la mitad de lo que a mi me gustaron sus cositas:






INTERCAMBIO PRIVADO CON MAMEN (TOY5)

Este intercambio se ha prolongado un montón en el tiempo, pero ya sabéis las cosas buenas se hacen esperar, ¡¡jajaja!!!.
Mamen me pidió unos cuerpecitos para hacer faldones y unos gorritos para completar el conjunto, el primer envío no llego a su destino y tampoco me fue devuelto. No me voy a quejar, aunque a todas nos molesta un montón que se pierdan nuestros envíos, es el segundo que no llega a su destino y teniendo en cuenta la cantidad de cosas que he mandado, la media no esta nada mal.


Así que viendo que la cosa no llegaba, esperamos un tiempo prudencial, con la esperanza de que aparecieran en cualquier momento, le hice un segundo envío, que llego perfectamente a su destino. Me acabo de dar cuenta de que la foto es malisíma, pero bueno es lo que hay....


Y ahora vais a flipar, con lo que recibí a cambio, podéis ver los maravillosos faldones en que se han convertido esos cuerpitos viajeros. Además no han viajado solos, han venido acompañados de más cositas: una toalla bordada con mi color preferido, una colección de libros infantiles y unas bolsitas de regalo.




 REGALITO SORPRESA DE VIOLETA (FABIOLA)

 No hay cosa que de más subidón que ir un día al buzón y encontrar un sobre que no esperabas, bueno sí abrirlo para descubrir que es lo que hay dentro, una vez que ya has visto quien te lo envía.
Las fotos nunca hacen justicia, porque no podéis imaginar lo diminutos que son y lo bien hechos que están. La primera foto es de Violeta, espero que no le importe que la haya cogido, pero es que es mil veces mejor que la mía.




 SORTEAZO FORO "TUSMINIATURAS"

En el foro al que pertenezco, se planteó un sorteazo durante el mes de noviembre de 2015, que al final se extendió hasta el 5 de diciembre y algún día más gracias a la generosidad de Rafaela. El mismo consistía en que cada una ponía una oferta y luego todas íbamos participando con unos números que nos fueron asignados y que debía coincidir con el número ganador en el sorteo de la ONCE.
Tuve la suerte de salir afortunada en dos ocasiones el día 4 y el día 20, encima en la segunda ocasión hacia 3 días que no había ganadora con lo que se iban acumulando los premios, es decir, me tocaron 4 premios de una sola vez.

Día 4: oferta de Begoca

Día 20: oferta Marycarmen, Mavara, Pilar123 y Santiaga
Aquí os dejo los premios con mas detalle





El día 13, se sorteo mi oferta cuya ganadora fue Carolinac






INTERCAMBIO NACIONAL 18/11/2015

Hacia un montón de tiempo que no participaba en los intercambios del foro, pero vi la oferta de Rosa (paperina) y no me pude contener. Seguro que más de un@ habría hecho lo mismo.

Pero este lote vino acompañado de otras maravillas, aquí os dejo una foto del conjunto y otras para que se puedan ver con mas detalle. Pido perdón por las fotos, pero no soy muy experta en estos lares.







 REGALITO SORPRESA DE TERE (SANTIAGA)

Aprovechando que Tere tenía que enviarme mi premio del sorteazo, me envío un montón de regalitos, entre ellos el detallito que llevo a la feria de Madrid.







 REGALITO NAVIDAD DE ROSA (PAPERINA)

De nuevo recibí otro regalo sorpresa, esta vez de Rosa, menudas cosas mas requetebonitas que me envió. Aquí os dejo de nuevo mis horribles fotos. Tengo que proponerme como reto, mejorar las fotos, pero es que siempre las hago a toda prisa y es lo que tiene, que la mayoría no quedan todo lo bien que deberían.


Y en estas dos fotos, ya medio colocado en su sitio, seguramente no será el definitivo, pero me hacia ilusión enseñaros unas fotos de más o menos como quedaría.


Y hasta aquí, esta macroentrada. Como siempre ha quedado larga, pero por lo menos me he puesto al día y al fin y al cabo ¿que diferencia hay entre una entrada larga y tres cortas?.

Besotes enormes para l@s que habéis llegado hasta aquí, porque eso quiere decir que os ha interesado la entrada y espero que la hayáis disfrutado. Hasta la próxima.......

14 comentarios:

  1. Que buenos intercambios. Los vestidos y zapatos de Isabel son un lujo,yo también presumo de tener unos vestidos y zapatos de ella.
    Enhorabuena y feliz año.
    Besos, Narán

    ResponderEliminar
  2. Si que tenias atrasos pero ha merecido la pena ver tantas cositas juntas .. que bonitas cosas y que suertuda en los sorteos .. disfrutalas mucho te lo mereces Un besazo de año nuevo , que te sea un año genial

    ResponderEliminar
  3. Madre mía! Qué trasiego de cosas bonitas!!! Tus entradas se hacen de rogar pero cuando llegan, están cargadas de maravillas que da gusto mirar! Feliz Año, Ana! Y no te preocupes, eso de que los bisiestos son malos es una leyenda urbana! :)
    Un beso! :)

    ResponderEliminar
  4. Unos intercambios muy bonito, igual que los sorteos.
    Feliz Año.Bss

    ResponderEliminar
  5. Precisos tanto los intercambios como los sorteos.

    ResponderEliminar
  6. Jo, qué de cosas, a cual más chula.
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Felicidades , todo lo que he visto es precioso , pero los zapatitos y los vestidos de Isabel me han enamorado
    Besos

    ResponderEliminar
  8. un montón de minis hermosas

    ResponderEliminar
  9. Beautiful gifts given and received. Enjoy all your lovely treasures.
    Hugs, Drora

    ResponderEliminar
  10. Hola. los vestidos de Isabel son ideales pero tus minis creaciones también. Haceis verdaderas obras de arte que es un placer admirar en tus fotos. Unos intercambios fabulosos. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  11. Se me ha hecho corta por la cantidad de cosas bonitas recibidas y enviadas.
    Un abrazo
    Maite

    ResponderEliminar
  12. Madre mía que de cositas deliciosa y delicadas. He de decirte que lo que más me gustan son esos preciosos faldones y los baberitos y como no la colección de prendas de punto. Una maravilla todo. Mariajo

    ResponderEliminar
  13. Madre mía que de cositas deliciosa y delicadas. He de decirte que lo que más me gustan son esos preciosos faldones y los baberitos y como no la colección de prendas de punto. Una maravilla todo. Mariajo

    ResponderEliminar
  14. Que maravilla todo. Tienes que estar encantada...¡a disfrutarlo! Un beso

    ResponderEliminar