El pasado día 21 de junio, domingo, volvimos a quedar un grupo de enamoradas de las minis, para disfrutar de una estupenda tarde hablando de este mundo que tanto nos apasiona.
No estuvimos todas, porque a algunas le fue imposible acudir, esperamos que en la próxima tengamos pleno. También contamos con una nueva incorporación, Carlota, bueno mejor dicho dos, porque Arantza vino acompañada de su madre, Mari, que ya se ha convertido en una de las nuestras.
Aquí os dejo la única fotito del grupo, me parece que no somos muy aficionadas a las fotos....
Y aunque el regalito que nos intercambiamos es lo de menos, no vamos a negar, que es uno de los puntos fuertes de las quedadas y que todas volvemos encantadas a nuestra casa con los regalitos recibidos y con el orgullo de sentir que nuestro detallito ha gustado.
Aquí os dejo fotitos de los inters:
En esta foto tenemos, todos los regalitos sin abrir, ¿que habrá dentro?. Seguro que un montón de maravillas, jajaja!!!
ARANTZA: Como ya os he comentado antes, vino acompañada de su madre, Mari, que espero que no se pierda ni una de nuestras quedadas. Nos trajo algo que me llevo directamente a mi infancia, una Nancy acompañada de su novio Lucas. Por mi parte, ¡¡dió en el clavo!!, ya que Nancy es mi muñeca favorita, tengo unas cuantas, a ver si un día de estos busco fotos y hago una entrada.
CARLOTA: Era la primera vez que venia a una de nuestras quedadas, pero creo que no va a ser la última, ya que lo pasó estupendamente. Nos trajo una bandejita con perfumes y un bonito broche de nuestro equipo del alma, el Athletic, que !!!tanto nos hace sufrir!!!.
ESTI: Nos trajo unos preciosos jerseys y unos guantes para fregar, ya que no queremos que a nuestros habitantes se les estropeen las manos cuando laven la vajilla.
MARI CRUZ: Fue nuestra anfitriona, ya que pasamos una estupenda tarde en su casa, admirando sus casoplones y sus estupendas minis. Ella nos regalo, unas cenefas para que hagamos suelos o lo que se nos ocurra. Ella tiene unos suelos impresionantes en sus casitas, quienes la conozcáis, sabéis de lo que estoy hablando.
NEREA: Le salio su vena infantil y nos trajo unos preciosos complementos para la habitación de los más pekes de la casa: un medidor, un cuadrito y un perrito.
Y para terminar os dejo el regalito que yo les lleve, una chaquetita azul con cuello blanco, junto con dos cuadernos rubio, de esos que tantos quebraderos de cabeza nos dieron en nuestra niñez.
Y hasta aquí esta entrada, perdón por haber tardado tanto en hacerla, pero ya sabéis un día por otro y nunca encontraba el momento de hacerla. Pero bueno, ya se sabe: "más vale tarde que nunca".
Besotes y muchas gracias por las visitas que hacéis a mi blog.
que buenas esas quedadas
ResponderEliminarVa aumentando la cuadrilla.
ResponderEliminarMe alegro que lo pasarais bien.
UN abrazo
Maite
Esos encuentros no tienen precio, me alegro que lo pasarais tan bien y los regalitos, preciosos todos!!
ResponderEliminarBesitos
Isabel
Sois de las mas animadas que buenas kedadas haceís , las gallegas estamos un poco paradas .. muy chulis los regalitos , un besito Ana
ResponderEliminar