Bueno pues ya ha llegado el momento, aquí os dejo unas fotos de mis compras. Sólo había dos mesas de ventas, pero ya sabéis es difícil resistirse
En la mesa de Arantxa ( Minicosas-Minicasas) compre un precioso bonsai y unas telitas. Ella me regaló una bonita cesta de bebé.
En la otra mesa de Arantza (la magia en miniatura), compré un dispensador de Macarons de Navidad, que esta adornado con una torre Eiffel, super chulo y una cestita de bebés, con todo lo necesario para su higiene.
Aunque de momento no sé si este será su emplazamiento definitivo, os dejo un par de fotos para que veáis donde he colocado las compritas.
En el mostrador he colocado en bonsai |
En el mostrador está la bandejita de macarons para invitar a las clientas y en las baldas las cestitas para bebés |
En la exposición también conocí a Agurtzane, una artista con el pachwork que me hizo unos regalitos (alfileteros y bolsita-mariquita para guardar cositas de costura), y como es de bien nacida ser agradecida, le lleve una chaquetita azul con cuello de puntilla, hecho con perle super finito.
Bueno y hasta aquí esta entrada.
Este año me perdí la feria, veo que lo pasaste estupendamente y que has comprado, recibido y entregado preciosos regalos.
ResponderEliminarUn abrazo
Maite
Como me hubiera gustado estar allí... hubiera picado con algo también, jajajajaja... Esa chaquetica del cuello blanco es la cosa más bonita del mundo! Maravillosa!
ResponderEliminarUn beso!