Datos personales

Mi foto
Bilbao, Bizkaia

lunes, 13 de abril de 2015

EXPOSICION MUNGIA 2015



¡¡¡Hola coleguis!!!:

Todavía estoy con el subidón de este finde, de eso este informal saludo, ¡¡¡jajaja!!!.

Ha sido un fin de semana estupendo, rodeada de artistazas con las que he compartido esta bendita locura por las miniaturas y con las que me lo he pasado genial.

Y como lo prometido es deuda aquí os dejo una buena ración de fotografías. De momento es lo que tengo, ya las iré cambiando o subiendo más según las vaya teniendo, para que podáis verlas l@s que no pudisteis ir y disfrutar un ratito como lo hemos hecho las asistentes.
Agradecer a Bitxikiak la invitacion para participar en este evento y al Ayuntamiento de Mungia la cesion de los locales donde hicimos la exposicion. Os dejo unas fotos, aunque estan un poco oscuras.


Voy a ir rellenando mas con las fotos que van llegando:








El resto de fotos las voy a intentar poner por las creadoras de estas maravillas, espero no meter la pata, pero si lo hago no tenéis mas que decirlo y las cambio.
  
    NEREA (nehoba en el foro “tusminiaturas”), la organizadora de todo el cotarro. Sin ella no habría sido posible. Nos ha traido una casa rural acompañada de bonitas escenas.





    



     ARANTXA (minicosas en el foro), nuestra amiga viajera que viene a visitarnos todos los años desde Vitoria. Nos trajo una casita "en construccion", unas preciosidades de escenas y tambien trajo cosas nuevas a su mesa de ventas.


 








  

      ARANTZA (arantzamg en el foro), nos sorprende cada año con nuevas cosas tanto para la exposición como para su mesa de ventas. Ahhh, que casi se me olvida vino acompañada de su madre MARI, que poco a poco se va convirtiendo en nuestra "mini" madre, jajaja!!!


















 

 


 


 


       ESTI (estib en el foro), que este año nos ha sorprendido con un precioso invernadero.






       Mª CRUZ (maicu en el foro), este año nos ha traído una hermosa casita y unas escenas preciosas.

   

  


 








 SARA (legaire en el foro), nos ha traído unas escenas preciosas como podréis ver a continuación.






       CARMEN (pekevasion en el foro), no ha estado presente pero por arte de magia, jajaja, aparecieron un par de sus escenas en la exposición.




       ANA (una servidora y analabea en el foro), yo este año he llevado un par de tienditas de ropa y unos cuadritos del Athletic que he hecho para mis sobrinos.

 



       

      
 




      


   


      Y hasta aqui esa super entrada, espero que disfruteis viendo las fotos, tanto o mas de lo que yo he disfrutado en esta feria.

      Un besote para todos los visitantes y un recuerdo muy especial para las que este año no habeis podido participar Rosi e Itxaso, a ver si el año que viene nada impide que esteis con nosotras.

14 comentarios:

  1. ¡¡Muy buen reportaje Ana!!! Desde luego que ha sido perfecto el finde, disfrutando de las minis que tanto nos gustan y en muy buena compañia. ¡¡Cansadas pero con ganas de repetir!! Una gozada
    El año que viene ¡¡¡a por la tercera!!!

    ResponderEliminar
  2. que bonito reportaje!!!!!!!!!! gracias Ana por compartirlo,me imagino lo bien que os lo habreis pasado y que hayais disfrutado,ahora a empezar con la siguiente!!!!!!!!!!!!!!! un abrazo a todas

    ResponderEliminar
  3. un placer que hayan llevado una muestra de mí hasta allí y un honor que me hayáis aceptado ...

    ResponderEliminar
  4. Buenoooo, una reportera de primera!
    Con un monton de fotos, para ponernos los dientes largos jajaja, me encantan tus tiendas estan de lujo, no falta detalle, xd que de trajecitos.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Gracias por ese publireportaje, me ha encantado ver todas esas fotos.

    ResponderEliminar
  6. Qué gozada! La feria en casa! Jaaaa! Gracias!!! Consuela un poco la pena de no haber podido ir. Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Muy chulo el reportaje!! Eres una artista, Ana. La verdad es q lo hemos pasado genial. El lugar tenía mucho encanto y la compañía más! Un besote!

    ResponderEliminar
  8. Buenísimo reportaje, muchas gracias. Que buena pinta tiene la sala y muy buena la exposición.
    Un beso a todas las participantes.
    y a tí .

    ResponderEliminar
  9. Gracias por acercarnos a ese evento a las que por desgracia, estamos muy lejos.
    Un reportaje de primera y unas fotos de minis encantadoras.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. El reportaje genial!! que bien lo hemos pasado estos días.... Un abrazo. Arantza.

    ResponderEliminar
  11. Hola Ana:
    Gracias por este estupendo reportaje que me ha dejado ver la feria.

    Un abrazo
    Maite

    ResponderEliminar
  12. Un gran reportaje!!! Y eso que no es lo mismo,verlo al natural,que por fin este año os encontré y pude deleitarme con esas casas y escenas tan geniales y el placer de conoceros,que fue lo mejor de todo!!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Menudo reportaje que te has currado Ana,eres una currela.La exposición fue una pasa en general y las tienditas tuyas de quitat el hipo.
    Besitos

    ResponderEliminar