Datos personales

Mi foto
Bilbao, Bizkaia

domingo, 29 de marzo de 2015

LA FAMILIA CRECE

El pasado martes por la tarde, fuí a Correos a recoger un paquete. Aunque ya sabía lo que había dentro, bueno más o menos, no podéis imaginar la cara que se me quedo al abrir la cajita en la que venían.

Su creadora, una artistaza que seguro que much@s conocéis, Eli Dominguez de Haro (ooakminis, en el foro tusminiaturas).


Aquí os dejo alguna fotito para que los conozcáis. La niña se llama Iraia y el niño Iker. Son los hermanitos pequeños de Eliana, a la cual ya os presenté en una entrada anterior.


Espero que por lo menos os gusten la mitad de lo que me gustan a mí. Bueno no me enrollo más aquí tenéis las fotos, no son buenas, pero es que no quería que pasase más tiempo sin presentároslos. Ya haré más fotos y os las iré enseñando.














Aprovecho esta entrada para darle de nuevo las gracias a Eli y felicitarla por su excelente trabajo, aunque lo hice de forma privada, quiero hacerlo de forma pública:¡¡¡Muchisimas gracias, me has hecho muy feliz!!!.


Y a l@s que leéis este foro, también os doy las gracias por emplear un ratito de vuestro valioso tiempo, en visitarme y dejar vuestros comentarios.


30/03/2015

Continuo haciendo ropitas para que estos bebitos no pasen frio.


 

3 comentarios:

  1. Eli es una artesana maravillosa,hace unos muñecos envidiables, esos mellizos se van a llevar muy bien con Eliana.Cuídalos
    Un abrazo
    Maite

    ResponderEliminar
  2. Gracias a tí por cuidarlos tan bien y hacerle esa ropa tan preciosa!!!
    besossss

    ResponderEliminar