Datos personales

Mi foto
Bilbao, Bizkaia

miércoles, 10 de diciembre de 2014

INTERCAMBIOS NOVIEMBRE-DICIEMBRE 2014

Ultimamente no he participado en los intercambios del foro, por falta de tiempo, por un lado he estado preparando los regalitos para la quedada de Bilbao, que os enseñe en una entrada anterior y por otro, también he preparado regalitos para la feria de Santander que se celebrará los días 13 y 14 de diciembre.

INTERCAMBIO PRIVADO FELI (FESABA)

Este intercambio lleva pactado desde antes de verano, pero no se ha llevado a cabo hasta hace poco, por una parte el periodo estival no es el mejor para los intercambios y por otro se ha casado una da las hijas de Feli. Como todos sabemos lo bueno se hace esperar, pero todo llega, aquí os dejo las maravillas que he recibido esta mañana:





Habíamos quedado en que ella me mandaría los cuadros de las cuatro estaciones, que son una verdadera maravilla y un carrusel, que me ha quedado alucinada por lo chulo que es y lo bien hecho que esta. Ya me aviso que vendría con una sorpresita, ¡¡¡jolin con la sorpresita!!!, menuda alfombra mas alucinante que me ha enviado, todavía estoy en shock, un millón de gracias Feli, menudo conjunto que me has enviado.

Aquí os dejo unas fotitos mas para que podáis apreciar las cosas con mas detalle:






 Ella me pidió alguna ropita y un secador, esto es lo que le envié:






Con que a Feli le gusten mis cositas solamente la mitad de lo que me ha gustado a mi lo suyo, me conformo.

SORTEO EXPRESS EN EL FORO "TUSMINIATURAS"

En el foro se organizó un sorteo express, al que me apunté. Le toco a Mª Jesús (tatii), que se llevo un montón de cosas preciosas. Aquí os dejo lo que yo le envié, espero que le gustase.

 


Por último, os voy a dejar unas fotos de un regalito que he recibido de una amiga que no pertenece al foro, pero con la que comparto la afición de las minis y la que habitualmente me ayuda a realizar algunas. 






Lleva una temporada enganchada al macramé y me ha hecho una bonita bolsa para ir a la playa, la cual ha venido acompañada de un bolsito de fiesta en gris y una bandolera roja para la niña de la casa. 
¡¡¡Muchas gracias por tan bonitos trabajos!!!.

Y hasta aquí esta entrada, espero que os haya gustado. ¡¡¡Besitos y gracias por vuestras visitas!!!





4 comentarios: