Datos personales

Mi foto
Bilbao, Bizkaia

lunes, 15 de diciembre de 2014

III. FERIA DE SANTANDER 2014

El pasado fin de semana, es decir, el sábado 13 y el domingo 14 se celebró en Santander la 3ª Feria de Cositas y Casitas organizada por Cris Colas.

Estuve el sábado y pase un estupendo día rodeada de compis con las que comparto esta loca afición por las minis. Lo mejor de estas ferias no es el intercambiar regalos o hacer compras, por lo menos para mí, sino el poner cara a gente con las que has hablado virtualmente y de paso pegarnos algún achuchón y compartir conocimientos e inquietudes, así como futuros proyectos o los que estas realizando en ese momento.

Lo primero os dejo una foto de las chicas que participamos en la quedada, faltan tres: Sulay porque no vino, aunque nos mando a Almudena (almuhada) como representante y Arantxa (minicosas)




Aqui os dejo las maravillas con las que volvi a casa, primero una foto general y luego las cositas una a una para poder apreciar mejor los detalles:

Nerea (nehoba)
Arantzamg





Marjai y chusi
Arantxa (minicosas)



Sulay
Criscolas





Mari Jose (antares)
Esti





Almu (almuhada)
Mª Cruz (maicu)




Aqui os dejo un par de fotos de lo que lleve yo:







Habia dos modelos, porque a las chicas de la quedada en Bilbao, les habia dado el recortable en una quedada anterior y era para no repetir



Ahora os enseño las compritas que hice:



Vista general de las compras











 

 Y hasta aqui las compras e inters de la feria de Santander 2014.


¡¡¡Ah, se me olvidaba!!!, aprovechando que nos ibamos a ver en la feria le lleve a Mª Cruz (maicu), una equipación del Athletic que me habia pedido para una escena que quiere hacer.





No se trataba de un inter en si mismo, pero esto es lo que ella me trajo a mi, el conjunto de cafe es para rellenar con las dos tazas que me quede en un inter anterior.








A la tarde fuimos a la exposición de casitas y escenas que estaba en el Casino, una verdadera maravilla, os dejo algunas fotitos:














Y hasta aqui esta entrada, que no tenia intención de que fuese tan larga, pero bueno asi teneis para entreteneros un ratito.


Hasta pronto!!!

3 comentarios:

  1. Genial , asi da gusto ya me he enterado se todo lo que había por Santander que bien lo habéis pasado y que de cosas bonitas que has llevado para casa y todo lo demás precioso.Un beso

    ResponderEliminar
  2. Larga? a mi no me lo parecio , me encanto esta entrada, de no poder ir nos acercaste un poquito la feria , un millon de gracias

    ResponderEliminar
  3. Y yo me quedé sin ver al natural el traje de Maicu, katxissss, se me olvidó!!! Lo demás, muy buenas fotos y relato de la tarde tan agradable que pasamos!!! Hasta la próxima (que sea pronto, jajaja).
    nerea

    ResponderEliminar