Datos personales

Mi foto
Bilbao, Bizkaia

miércoles, 19 de noviembre de 2014

COMPLETANDO CONJUNTOS

Como ya sabéis l@s que me conocéis, tengo una gran afición a hacer intercambios.

Desde hace algún tiempo tenia pendiente de hacer prendas de punto para completar los estupendos vestiditos que he intercambiado con las compis del foro "tusminiaturas".

Aquí os dejo dos que intercambie con Blanca (mariblanca). Los dos son preciosos, pero el naranja me tiene enamorada y me gusta tambien un montón la chaquetita y los zapatitos que le he hecho a juego.





y aquí otros dos que intercambie con Mamen (toy5). Son iguales uno en rosa y otro en azul.



¡¡todos son una maravilla!! y cada uno tiene su encanto especial.

Muchas gracias a Mamen y a Blanca, por tan maravillosos intercambios y a todos mis seguidores. ¡¡¡¡Muakkkk!!!.

8 comentarios:

  1. trabajo en cadena es eso...todo chulo....!!!!

    ResponderEliminar
  2. Te felicito Ana, son todos preciosos y como bien dices cada uno con su encanto, un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Hola. los intercambios del foro son siempre enriquecedores. Os envidio por todo lo que haceis. Las creaciones de Mamen y Blanca son preciosas.

    ResponderEliminar
  4. Que monada, me encantan todos!!
    Besos de las Malu´s.

    ResponderEliminar
  5. Beautiful garments, I love all.
    Hugs, Drora

    ResponderEliminar
  6. Todos están preciosos y esos complementos ni se diga!!

    ResponderEliminar
  7. Ya eran bonitos los vestidos solos, pero con los complementos han quedado unos conjuntos preciosos.
    Besotes 😙

    ResponderEliminar