Datos personales

Mi foto
Bilbao, Bizkaia

domingo, 26 de octubre de 2014

SECADORES DE PELO

Aunque como sabéis mi fuerte es el punto de aguja, el cual me encanta y sigo haciendo junto a los intercambios, me apetecía probar algo diferente.

Desde hace un montón de tiempo tenía reservados unos auriculares, para intentar hacer unos secadores de pelo, que vi en un tutorial que colgó alguien (pido perdón, por no recordar el nombre de su autor/a).

Así que me puse manos a la obra y este es el resultado:



ESTE FUE EL PRIMER INTENTO PERO NO ME GUSTABA COMO QUEDABAN LAS MARCAS
 Seguro que se pueden mejorar, pero para ser los primeros, me gusta como han quedado, por eso me he atrevido a enseñároslos.

Os dejo las diferentes piezas utilizadas por si alguien se anima a hacerlo, es muy fácil.

 

 Casi todo es parte de unos auriculares.

La parte de atrás, son los auriculares propiamente dichos, se les quitan las almohadillas y también se corta el trocito que sobresale y que luego nos valdrá para ponerle la boquilla.

La parte de delante, esta hecha con un trozo de boquilla de un recambio de air wick, aunque también valen de otra marca. Se mete ese trozo cilíndrico en la almohadilla que antes habíamos quitado y se le da la vuelta.

Se pega la parte delantera con la trasera y ya tenemos nuestro secador.

El enchufe es un trozo de la clavija del auricular a la que le he puesto dos trocitos de alambre para simular el enchufe.

De nuevo muchas gracias por vuestras visitas y disfrutad de lo que queda de finde, que esta vez ha sido un poquitin más largo, gracias al cambio de hora. Besitos!!!!

6 comentarios: