Datos personales

Mi foto
Bilbao, Bizkaia

domingo, 28 de septiembre de 2014

INTERCAMBIOS SEPTIEMBRE 2014

Hola amig@s como ocurre siempre algunos de estos intercambios son de agosto, ¡¡¡¡que lejos queda este mes en el que estaba de vacaciones y pronto olvidado una vez que empiezas a trabajar!!! y que conste que no es una queja sino una alegría tener trabajo, pero como llegaron mas tarde los pongo aquí que al fin y al cabo no tiene ningún sentido seguir con una entrada anterior.
Bueno y después de esta "chapa" aquí os voy dejando las preciosidades que he recibido y las cositas que yo he enviado a cambio, No os voy a repetir que me encanta intercambiar, porque ya os lo he dicho muchas veces, además menuda moneda mas estupenda que he encontrado para conseguir cositas maravillosas y lo del diminutivo va por el tamaño, porque si es por lo demás serian cosotas, jajaja!!!!

INTERCAMBIO INTERNACIONAL 24/08/2014

Sulay ofreció una estupenda colcha con cojines a juego que yo no dude ni un segundo en quedarmela, lo único que siento es que para ello Namaste (Maite) tuviera que renunciar a ella. Como podeis ver es reversible y es tan bonita por un lado como por otro y como le parecía poco, añadió unos preciosos juguetes que me vendrán estupendamente.

 







Yo a cambio ofreci un par de trajecitos de verano, he perdido la cuenta de los que he hecho, que se quedo Mª Luisa (malu2).







INTERCAMBIO INTERNACIONAL 24/08/2014

En esta ocasión me quede una preciosa alfombra roja y marrón que ofrecio Myriam67 y como le debió parecer poco vino acompañada de dos maravillosas alfombras. Por cierto, Myriam has dado en el clavo son de dos de mis colores favoritos, jajaja.


Mi oferta se la quedó Alexia (aleaitor), que siempre dice que no puede resistirse a mis ropitas, ¡¡¡pues anda que yo a sus bolsitos!!!!!



INTERCAMBIO INTERNACIONAL 27/08/2014

Al quedarse Alexia con mi ropita, tuve la suerte de conseguir uno de sus bolsos, ¡¡¡que alegrón, con lo que a mi me gustan!!!!

 


Mi oferta, otra par de trajecitos de verano, se los quedo Blanca (Mariblanca), que por casualidades de la vida, nacimos el mismo día aunque no el mismo año.







REGALAZO

En esta ocasión no os voy a enseñar un intercambio sino un regalazo que he recibido (de una persona muy especial de la que prefiero guardarme el nombre). Algunas ya la conocereis porque su creadora Eli (ooakminis), una artistaza, os la presento en el foro y en facebook. Su nombre es Eliana (imagino que ya sabeis porque Eli+Ana). Vino acompañada de un muñequin y de su mantita de juegos.

Las fotos no hacen justicia, aunque prometo hacerle mejores cuando prepare un lugar especial para ella.





Me quede tan impresionada que enseguida me puse en contacto con Eli, para felicitarle por tan estupendo trabajo y le envie alguna ropita para que vista a sus muñequitas en el futuro.



INTERCAMBIO INTERNACIONAL 29/08/2014

Me quede con lo que oferto Anna (anna36), ya que me encanto esa maleta!!!


Y en esta ocasión, Feli (fesaba) se quedo con lo que yo ofrecí. En esta ocasión oferte un vestidito con falda de pique, como en otras ocasiones era algo que tenia guardado para mi, pero bueno es algo que siempre se puede repetir.



Bueno y hasta aqui el mes de agosto, que al final va a ocupar mas de la mitad de el mes de septiembre, jajaja. Empecemos con el mes de septiembre.....


INTERCAMBIO PRIVADO LOURDES (SIBERIA)

Lourdes hace unas alfombras preciosas, tanto en punto de cruz como ahora en punto ruso, se me ocurrió decirle que me gustaban y enseguida me las ofreció. ¡¡¡¡Mirad que maravillas me ha enviado!!!!



 



                  


Aqui os dejo lo que yo le envie a cambio, ella me comento que le gustaba la mudita y la chaqueta las cuales fueron acompañadas por un par de trajecitos.



INTERCAMBIO INTERNACIONAL 03/09/2014

Violeta (Fabiola) ofertó uno de sus preciosos vestiditos cortos al cual no me pude resistir






Yo volví a ofertar un trajecito de verano, en esta ocasión en salmón que se quedó Gloria (polichera)




  


INTERCAMBIO NACIONAL 29/08/2014

Me quede la oferta de Mamen (toy5), un precioso conjunto en azul del cual ya tenia la versión en rosa



Gloria (polichera) se quedo con un trajecito de verano en blanco con el borde rojo



INTERCAMBIO PRIVADO TERE (SANTIAGA)

Como habreis visto todas sus seguidoras, entre las cuales me incluyo, Tere últimamente ha estado liada haciendo unos preciosos vestidos de verano. Le comente que me gustaban y enseguida pactamos hacer un intercambio. Pero los vestidos no vinieron solos, vinieron acompañados de lacitos y botones, ¡¡¡¡muchas gracias!!!

Esto es la que ella me mando:

 

Y esto es lo que me pidió y le envié a cambio. Patucos y zapatitos, junto con unos granizados y vasos para su cocina.






Y hasta aqui esta entrada, todavia tengo cosas pendientes de recibir y de enviar, pero lo dejaremos para otro día.

Muchas gracias por vuestras visitas y espero que os guste lo que voy publicando. Besitos.....









9 comentarios:

  1. Hola. me encantan todos tus intercambios y regalos. El bebé de Eli es adorable como todos los que hace. Seguro que tus vestiditos le quedarán super bien... tienes que vestirla y publicar fotos. Todas las minis que te enviaron me parecen ideales. Todas tienen su encanto. Menudo trasiego tan entretenido os traeis con tanto envío...seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué bonito es todo! Me he quedado sin palabras al ver tanto trabajo y tan variado. Debes estar feliz.....

    ResponderEliminar
  3. Vaya cantidad de inters...a cual mas bonito!!

    Besotes

    ResponderEliminar
  4. ¿Feliz?, eso es poco....
    Estoy encantada de los nervios y espero seguir en este estado durante mucho tiempo.
    Muchas gracias por vuestros comentarios. Besazos

    ResponderEliminar
  5. Qué de cosas bonitas, qué bien.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Cuantas cosas bonitas, Ana. Me gusta todo, pero esa nena es un amor,eso si que es un regalo tierno y bonito.
    Que la disfrutes mucho
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Pues como yo no tengo nunca me acuerdo de pasar por los blogs ..ahora te he visto en Facebook y vengo a dar una vuelta ..que buenos inter, me encantan, tienes buen ojo jejee..un besito

    ResponderEliminar
  8. Que bien lo he pasado viendo los inters, la verdad es que son preciosos.
    Por la colcha no te preocupes, me ecanta que hayas tenido la suerte de poder llevartela, es casi como si me hubiera llegado a mí, me alegré muchisimo.
    Un abrazo
    Maite

    ResponderEliminar
  9. Thanks for sharing, nice post!

    Thiết bị đưa võng hay thiet bi dua vong tu dong hay võng tự đưa giúp bé ngủ ngon mà vong ru tu dong cho be không tốn sức ru võng. Võng tự động hay may ru vong tu dong chắc chắn, gọn gàng, dễ tháo xếp, dễ di chuyển và máy đưa võng dễ dàng bảo quản. Lợi ích mà may dua vong vô cùng thiết thực.
    Chia sẻ các bạn làm thế nào để trẻ thích đọc sách hay Collagen trị mụn được không hay chữa mất ngủ bằng gừng đơn giản, bí quyết làm trắng da bằng cà phê và dầu dừa hiệu quả hay cách giúp trẻ không đái dầm ban đêm hiệu quả hay giảm cân nhanh bằng gạo lứt hq hay mẹo giúp tăng cường trí nhớ hiệu quả, kinh nghiệm trị tiêu chảy cho bé bằng cà rốt hiệu quả, những thực phẩm giúp cải thiện trí nhớ hiệu quả, mẹo hay giúp trẻ thích ăn rau hay cách giúp trẻ hạ sốt nhanh hiệu quả, bệnh viêm khớp không nên ăn gì hay mẹo giúp giảm độ cận thị cho bạn, bí quyết chống nắng với cà chua cực hiệu quả, cách giúp bé ngủ ngon giấcthực phẩm giúp bé ngủ ngon mẹ nên biết, chia sẻ cách làm trắng da toàn thân bằng thực phẩm, những món ăn chữa bệnh mất ngủ hay mách mẹ mẹo giúp bé không sốt khi mọc răng hiệu quả
    Những thực phẩm giúp đẹp da tại http://nhungthucphamgiupda.blogspot.com/
    Thực phẩm giúp bạn trẻ đẹp tại http://thucphamgiuptre.blogspot.com/
    Thực phẩm làm tăng tại http://thucphamlamtang.blogspot.com/
    Những thực phẩm giúp làm giảm tại http://thucphamlamgiam.blogspot.com/

    ResponderEliminar