Datos personales

Mi foto
Bilbao, Bizkaia

sábado, 30 de agosto de 2014

MIS ULTIMAS ROPITAS

Hace un tiempecito que no pongo ninguna entrada, el período vacacional que nos altera a todas, aunque parezca que vamos a tener más tiempo al final lo que no tenemos es tiempo para nada, jajaja.

Bueno aquí os dejo las últimas cositas que he hecho y a ver si poco a poco voy poniéndome al día (¡¡¡¡juraría que esto ya lo había dicho antes!!!).

Empezamos con el rojo, uno de mis colores favoritos, hice otro modelo de chaquetita, no era lo que yo estaba intentando, pero queda chula, por lo menos a mi me lo parece y probé a hacer un abriguito que aunque no me convencía cuando lo estaba haciendo una vez cosido no queda mal del todo.




Seguimos con un conjuntito multicolor, que me encanta como ha quedado






Otro trajecito de verano, esta vez con jersey de manga larga y dibujos calados en forma de V


 Y para terminar os enseño lo realmente último que he estado haciendo, mejor dicho último modelo, porque he seguido haciendo más de lo mismo, trajecitos de verano. Como podéis ver he tenido que intentarlo 3 veces hasta llegar al tamaño adecuado, bueno los otros serán para niños un poquito más crecidos, espero que os guste. ¡¡¡Ahhhh, se me olvidaba!!!, Tere (Santiaga) fue la que me dio las pautas para hacerlo, como ella siempre dice lo hace a ojo y eso es lo que hice yo, ¡¡¡jajaja!!!!.




Y hasta aquí llega esta entrada, dentro de poquito más y mejor..... Besos a tod@s las visitas, muakkkk!!!!

2 comentarios:

  1. Son preciosos todos, Ana, como todos tus modelitos. Mi preferido es el multicolor, lo veo muy dulce y diferente, pero son todos una maravilla.
    Besos
    Victoria

    ResponderEliminar
  2. Son muy bonitos. Me encantan los últimos.

    ResponderEliminar