Datos personales

Mi foto
Bilbao, Bizkaia

domingo, 29 de junio de 2014

CUMPLIENDO PROMESAS

Hace ya un tiempecito, en febrero más concretamente, hice un inter privado con Alexia (aleaitor), ella se quedo con una de mis prendas de punto y como le gusto acordamos hacer este inter.
Alexia me ofreció una de sus preciosas colchas para mi cama de matrimonio y yo le pedí un radiocassete y algún bolso con zapatos a juego.
El día que recibí su paquete aluciné, os dejo unas fotos para que juzguéis vosotras mismas:





 A cambio yo le mande un surtido de ropa para su tienda de bebes



junto con una equipación para su marido forofo del Athletic de Bilbao, 
fue una de las primeras en tener el kit completo.

También le hice la promesa de que cuando pusiese la colcha en su sitio le mandaría unas fotos, cosa que por fin hoy he cumplido y que quiero compartir con todas vosotras.



Aunque en su día ya le di las gracias, vuelvo a hacerlo aquí públicamente, es una maravilla de colcha y los demás complementos también tendrán un lugar especial en mi casita y por supuesto en mi corazón.
Besos para todos los seguidores y espero seguir recibiendo vuestras visitas. Ana

No hay comentarios:

Publicar un comentario