Datos personales

Mi foto
Bilbao, Bizkaia

martes, 6 de septiembre de 2016

VIOLETA, MANOS DE HADA Y OTRAS COSITAS

Esta entrada va dedicada a mi gran amiga Violeta, como ya os he dicho en una entrada anterior, entre las dos formamos un tándem miniaturil. Bueno perdón, hace ya un tiempecito se incorporo al tándem un tercer miembro, Rosa (paperina). Desde ese momento nos convertimos en trio, jajaja.

Aún sin conocernos personalmente, tenemos una conexión especial que nos une, nuestro amor hacia las miniaturas. Pasamos mucho tiempo comentando nuestras nuevas creaciones, dando nuestra opinión sobre como quedaria mejor lo que tenemos entre manos, que cambiariamos..., en fin ya sabéis charlando que es una cosa que nos gusta un montón. Es una verdadera gozada, poder compartir esta afición con este par de excelentes personas.

Esta entrada iba a formar parte de la anterior, pero decidí que se merecía un lugar propio, así que sin mas preámbulos voy a ello.

Como algunas ya sabéis en otras ocasiones Violeta y yo hemos colaborado para hacer ropitas y en esta ocasion no iba a ser menos.

A mi me gusta mucho hacer ropita de bebe, por eso se me ocurrió que en mis jerseys, se le podían poner unos cuellitos, se lo propuse a Violeta y ella enseguida acepto mi reto. Puedo decir que en mi modesta opinión, el conjunto queda espectacular. Espero que os guste tanto como a mi.

En primer lugar los jerseys:



Luego los cuellitos




Y ahora todo junto. ¡¡no me digáis que no son una maravilla!!






A mis manos, tambien llego esta preciosa cestita, llena de tesoros


y un precioso vestidito que tiene de todo, bordado, puntilla, lazos y todo en un tamaño diminuto.


Tambien envio unos de trocitos de tela bordados, para un futuro proyecto que si llega a buen fin ya os enseñaré



y para terminar os voy a enseñar una verdadera joya, si alguna habéis tenido oportunidad de verlo en directo sabréis perfectamente de que estoy hablando



Tengo que pedir mil perdones por las fotos, pero con la averia del ordenador, he perdido algunas y esto es lo que ha quedado, a ver si me pongo y hago unas fotos en condiciones, pero es que no queria dejar para más alante esta entrada...

No es que sean una maravilla, pero son un poco mejores. Esta visto que la fotografía y yo, últimamente no hacemos buenas migas.

 

Aprovecho tambien para enseñaros un nuevo habitante que ha pasado a formar parte de mi jardin, esta hecho por Rosa (paperina) y vino junto con unas velitas y un cactus:



Imagino que ya habéis adivinado que se trata de un precioso jilguero que ameniza con sus cantos mi patio-jardín.


Y para terminar esta entrada, aunque no tenga mucho que ver, os voy a enseñar algunas de las últimas cositas que he hecho:

La colección de libros de "Los Cinco" y unos planos turísticos (los hice gracias aunos imprimibles que encontre en el blog de alguna compi del foro, siento muchísimo no acordarme quien era, espero me perdone). He hecho alguno más con imagenes que he bajado de internet, en otro momento os los enseñaré:



y ahora unas ropitas







y como todo no iba a ser ropita, aqui os dejo unas escaleritas y un par de faroles

Bueno y hasta aqui esta entrada, muchas gracias por vuestras visitas y hasta la próxima....

PUESTA AL DIA (MAYO - SEPTIEMBRE 2016)

Me hubiese gustado poder hacer esta entrada, o mejor dicho unas entradas, según iban surgiendo las cosas, pero primero por falta de tiempo y luego por problemas técnicos, he estado casi dos meses sin ordenador y todavía no esta al 100% y tengo dudas de que vaya a estarlo, no he podido.

Así que ya os aviso que esta entrada será larga, pero no importa, al fin y al cabo que más da un montón de entradas cortas que una larga, lo importante es el contenido.

Como siempre os digo han llegado maravillas a mis manos, muchas gracias a todas mis amigas con las que he hecho intercambios bien en el foro de "tusminiaturas" o a través de intercambios privados.

Sin más dilación paso a enseñaros mis andanzas miniaturiles.

INTERCAMBIO PRIVADO CON M. NIEVES (MNINI777)

Este intercambio se hizo entre marzo y abril, mira que ha pasado tiempo eh!!!. Primero os dejo las maravillas que me envió M. Nieves, las que las conocéis sabéis que hace cosas maravillosas y encima es la generosidad en persona.
Os voy a dejar unas fotos mas en detalle, para que podáis ver bien todas las cositas que recibí:

Una estupenda remesa de vino y una botellita de champán

Unos zapatos de tacón que fueron directos a mi tienda de accesorios de mujer, con unas preciosas alpargatas y unas zapatillas de andar por casa.

Un par de ajuares uno de niña y otro de niño para una escena que tengo en proyecto hacer

Unas maravillosas plantas que irán a mi jardín-center, otro de mis proyectos, aunque este ya esta en marcha.







Ahora os dejo las cositas que yo le envié, espero que le hayan sido de utilidad. No sé si en alguna ocasión lo he comentado, pero me da un subidón cuando alguien sube fotos a las redes sociales y veo que aparece alguna de mis cositas. Aprovecho la ocasión para daros las gracias, me encanta reconocer mis ropitas en vuestras escenas.

REGALO DE MARISA (MALUGA)

En una de estas visitas que todas hacemos a facebook, deje un comentario en una entrada de una amiga (Maru Coll Miniaturas de Tica) que hace unas maravillosas prendas de punto y Marisa me ofreció unas lanitas y perles muy finitos. Un millón de gracias por el envío todavía no he hecho nada con ellas, pero en cuanto haga algo tu serás una de las primeras personas en verlo. Las lanas y perlé no vinieron solos, vinieron acompañados de una plantita, otra que ira a mi jardín-center.






INTERCAMBIO PRIVADO ROSA (PAPERINA)

Rosa es una de esas personas a las que quieres un montón aunque no la conozcas en persona, es super dulce y siempre tiene una palabra amable con la que animarte. ¡¡Muchísimas gracias por ser como eres y ojalá podamos conocernos en persona muy pronto!!.

Un día decidimos hacer un inter privado porque sí y esto es lo que ella me mandó:


Una hermosa golondrina con su pedestal y todo y un par de juegos de desayuno, pintados a mano, unas verdaderas joyas.

En estas dos fotos podemos ver a la golondrina con más detalle


Aquí colocada en mi jardín-patio no se si será su lugar definitivo, pero de momento ahí está.


Los dos juegos de desayuno colocados en la mesa de mi comedor, hasta encontrar su lugar definitivo.

Aquí os dejo las cositas que yo le mande, es una entusiasta del color azul, así que no podía ser de otra manera:




Esta es la excepción que rompe la regla, jajaja...


ENVÍO A VIOLETA

Entre Violeta y yo hemos formado un tándem miniaturil. Ella es mi consejera en muchos de mis trabajos y a la vez muchas veces ella también me pide consejo. No soy muy objetiva, ya que todos sus trabajos me gustan. Es un duende con la aguja y las que conocéis sus trabajos, seguro que estáis de acuerdo conmigo de que sus trabajos son verdaderos tesoros. Muchas gracias por ser como eres y estoy deseando que llegue el día en que nos conozcamos en persona.

Este envío es por algo que las dos conocemos y que os pido disculpas por guardar el secreto. A ella le gusto un montón y yo encantada de poder llevar un poquito de ilusión a su vida. ¡¡Quién tiene una amiga, aunque sea virtual, tiene un tesoro!!







INTER PRIVADO CON MARI MAR (Mª MAR IZTS)

Mª Mar hace unas estupendas minis con las que llenar nuestras despensas. Además a ella le gusta mi ropita, así que pactamos hacer un inter, esto es lo que ella me mandó:




Y esto es lo que yo le mande a cambio:





ME LO QUEDO DE CARMEN (PEKEVASION)

Carmen a menudo suele organizar sorteos en su blog, suele ser los domingos (en ese caso fue el 29 de mayo de 2016) a primera hora de la mañana y por una vez va a ser verdad el refrán: "quien madruga, Dios le ayuda", y esto es lo que me quede en uno de sus juegos. Muchisimas gracias Carmen, por ser tan generosa, ya sabes que yo soy fan de tu blog y sobre todo de tus trabajos.



El sorteo consistía en que el primero dijese ME LO QUEDO ganaba un medicamento llamado "que descansada vida",el mejor antiestrés : usted se sienta con una cervecita y muy suavecito empieza a leer...

¡Qué descansada vida
la del que huye del mundanal ruido,
y sigue la escondida
senda, por donde han ido
los pocos sabios que en el mundo han sido...
He cogido estas palabras del blog de Carmen, espero que no le importe. Pero el medicamento no vino solo, vino acompañado de unas cajitas para la despensa y de unos calendarios de bolsillo, que no son tamaño mini y, que Carmen me guarda cuando llegan a sus manos y envía de vez en cuando.

Aprovecho la ocasión para hacer una petición a l@s seguidor@s de mi blog, si llegan a tus manos calendarios de bolsillo, no los tires, guardalos y si es posible me los envías. ¡¡que morro tengo!!, pero es que cada día es más difícil conseguirlos y mi colección no avanza al ritmo que lo hacia en años anteriores!!.

 Con el verano llega mi vicio de hacer intercambios como loca y este año no iba a ser menos, la verdad es que empecé con muchas ganas, pero como ya os comentado al principio de esta entrada, me quedé sin ordenador y con ello se complico lo de los inter. Bueno en otro momento será....

 INTER CONTINUO 08/06/2016

 Todo empezó cuando Viti (lopezes) puso como oferta en el foro un mostrador que me vendrá genial para un futuro proyecto. ¡¡no se si voy a tener vida para llevar todos a cabo!!.


 Yo oferté un poncho en colores azules que se quedo Anna36.


Aqui os dejo una foto de la muñeca a la que se lo puso, como podeís ver le queda de maravilla. Anna muchas gracias por compartir esta foto conmigo, lo dicho me encanta ver mis ropitas en vuestras creaciones.


 INTER CONTINUO 10/06/2016

En esta ocasión Anna36 ofertó un conjunto de bolso y monedero a juego, que fue directo a mi tienda de complementos femeninos



Y yo oferté unos cuerpos en rosa y blanco y un conjuto de verano azul y blanco que se quedo Mari68



INTER CONTINUO 14/06/2016

Como veis cuando empiezo no puedo parar, jajaja. Así que aquí sigo con mis intercambios. En esta ocasión fue Carmen (Pekevasion) quien oferto una gitanilla a la que no me pude resistir. Las que me conocéis sabéis porque y las que no os voy a desvelar un pequeño secreto el color morado en todas sus tonalidades es uno de mis colores preferidos....
Las dos plantas que me quede un geranio morado y otro rojo en dos preciosas macetas, vinieron acompañados de un platito de galletas, para endulzar un poco la vida.




Mi oferta un vestido con sus braguitas en color pistacho fueron a parar a manos de Rosa (paperina)


ENVIO A VIOLETA

A mis manos llego una preciosa lanita en rosa con un poco de pelito, con la que decidí hacer unas mantitas para taparnos en las largas tardes de invierno. A Violeta le gusto el resultado asi que le envié una para que la ponga en algún rinconcito. Espero que le haya gustado!!


INTER CONTINUO 22/06/2016

Isabel (spooky) oferto un conjunto de vajilla en verde de la que yo ya poseía otras piezas, por lo que me vendría estupendamente y una caja de perfumes chulísima...




Yo oferté una chaqueta con zapatitos a juego en verde pistacho que se quedó Rosa (paperina) con el que completo el conjunto que se había quedado en un intercambio anterior.



INTER PRIVADO MONICA (CIRIA)

 Monica hace unas comiditas estupendas, así que le propuse un intercambio en el que ella me hiciese unas viandas para una barbacoa. Además al final tambien me quedé con una tabla de marisco estupenda, ya sabéis empezamos a hablar y todo nos parece poco, jajaja....



Aqui os dejo una foto de como quedo la barbacoa, os invitaría pero es que no sobró nada de nada, jajaja...



Yo le envie algunas de mis ropitas que a ella también le gustan. Por esas cosas de la vida, el primer envío se perdió pero volví a enviarle lo mismo para que ella no se quedará sin sus cositas. ¡¡Que malos ratos nos hacen pasar los de correos de vez en cuando!!



PROPUESTA SORTEO EN EL FORO "TUSMINIATURAS"

Isabel (spooky) propuso en el foro hacer un sorteo en el cual la afortunada se llevaría todas las ofertas de las participantes del concurso. Aunque las plantas no son lo mío, me apunte con mucha ilusión, con la esperanza de que me tocase, pero bueno no pudo ser. La ganadora fue Rafaela y aquí os dejo foto de mi aportación. Para ser las primeras, no me quedaron mal del todo, o eso me parece a mí, aunque nada que ver con las maravillas que circulan por ahí...




INTER CONTINUO 02/08/2016

Violeta oferto un mantelito individual, una verdadera maravilla a la que no me pude resistir. Las que conocéis sus trabajos lo sabéis, y a las que no poco a poco os los voy mostrando para que vayais viendo la magia que tiene en sus manos, aunque ella todavía siga teniendo dudas...



Yo oferté un jersey blanco con detalles en azul que se quedó Rafaela, este es un nuevo modelo en el que he estado trabajando y de los que ya he hecho un montón.

Y hasta aquí esta macroentrada con la que me he puesto más o menos al día. Espero no haberme dejado nada en el tintero, pero como todo tiene solución, en ese caso ya lo arreglaré con otra entrada, que espero que no tarde tanto en llegar como esta.
Encantada de compartir con vosotros mis minis, os envío un besote a tod@s. Nos vemos muy pronto, o eso espero....